Entra

Un Finlandés Recibe 54.000 Euros De Multa Por Exceso De Velocidad

Iniciado por bimbo, 06 March 2015 a las 22:27

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 06 March 2015 a las 19:01
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Un finlandés recibe 54.000 euros de multa por exceso de velocidad

En la mayoría de los países, incluído éste, las multas de tráfico son genéricas e iguales para todos, pero hay ciertos Estados que creen que la igualdad se consigue de otra manera, como es el caso de Finlandia, donde la cuantía de las multas

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2015 a las 22:27

    bueno ... seguro que tiene lo de pagar la mitad ... jajaja menuda pasada.... lo veis en España???

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 07 March 2015 a las 10:57

    Que se joda, si le gusta transgredir entonces que pague y no se queje, el sabe que está cometiendo una falta, así que a llorar a la iglesia.

    Casa López

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 March 2015 a las 14:24

    Me parece una sobrada x ese ese exceso de velocidad que le multen bien pero hasta cierto punto

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 March 2015 a las 19:45

    bueno por una lado la de verdad que cada uno paga por lo que tiene.. me imagino a la gente insolvente ... pagarían céntimos ...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2015 a las 12:16

    esta medida digamos que es más justa  monetariamente hablando, eso sí, es una putada para quien la recibe....pero esta claro que le cuesta pagarla lo mismo que si a mi me ponen 50 euros, así que ajo y agua

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.