bimbo

Un Finlandés Recibe 54.000 Euros De Multa Por Exceso De Velocidad

6 posts en este tema

un-finlandes-recibe-54-000-euros-de-multa-por-exceso-de-velocidad.jpg

Publicado en MotorPasion el 2015-03-06 18:01:33

En la mayoría de los países, incluído éste, las multas de tráfico son genéricas e iguales para todos, pero hay ciertos Estados que creen que la igualdad se consigue de otra manera, como es el caso de Finlandia, donde la cuantía de las multas varía en función de los ingresos del conductor que las reciba. Cuanto más ganes, más pagas. Así de sencillo. Hace unos días el millonario finlandés Reima Kuisla revolucionó las redes sociales al hacer campaña contra las autoridades de su país, después de recibir una multa por exceso de velocidad con un importe de 54.000 euros. El hombre en cuestión circulaba a 103 km/h en una zona limitada a únicamente 80 km/h. Una diferencia de 23 km/h que le ha salido cara. Al parecer, las autoridades finlandesas investigaron los ingresos del su Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ... seguro que tiene lo de pagar la mitad ... jajaja menuda pasada.... lo veis en España???

Compartir este post

Enlace al post

Que se joda, si le gusta transgredir entonces que pague y no se queje, el sabe que está cometiendo una falta, así que a llorar a la iglesia.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una sobrada x ese ese exceso de velocidad que le multen bien pero hasta cierto punto

Compartir este post

Enlace al post

bueno por una lado la de verdad que cada uno paga por lo que tiene.. me imagino a la gente insolvente ... pagarían céntimos ...

Compartir este post

Enlace al post

esta medida digamos que es más justa  monetariamente hablando, eso sí, es una putada para quien la recibe....pero esta claro que le cuesta pagarla lo mismo que si a mi me ponen 50 euros, así que ajo y agua

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.