Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

trucos y detalles que le faltan que puedan mejorar

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 August 2011 a las 0:15

14 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 August 2011 a las 0:15

Hola, llevo cerca de dos semanas con un honda crz gt, la verdad k estoy encantando con el coche, pero hay cosillas que no se si se podrian hacer modificando el sofware, por ej yo tenia anteriormente un peugeot 407 sport, tecnologia francesa no kiero decir nada mas sobre ello, pero siendo asi si a la llave le dabas pulsado te subia las ventanas automaticamente ( tengo un amigo con un Opel Astra del año catapum y le metes la llave en la puerta del conductor y tb se cierran las ventanillas), aki en el cr z siendo el coche k es tecnologia punta si se me olvida debo de meter de nuevo la llave darle al contacto dos y subirlas, asi unos cuantos detalles mas como el maletero tpoco se sube automaticamente o las luces se encienden solas antes de arrancarlo, el coche no se cierra automaticamente al andar, las entradas de aire centrales no se pueden desconectar, pero wno se k es algo k me tngo k acostumbrar pero si hay alguien k sepa d algun trukillo se lo agradeceria, y saludo y muchas gracias

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 18 August 2011 a las 18:41

    No se cierran las puertas al andar? 😞 por cierto,bienvenido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 August 2011 a las 22:19

    gracias , al ser la primera vez k opino en un foro aunk parezca extraño, ni me he presentado ni nada, wno parece ser k los japoneses han dejado poca maniobra legal para k nuestra pekeña maravilla puedan ponerles algunos pijadillas o extras k son bastantes utiles , habra k seguir esperando haber si ven la luz y se dan cuenta d este error, yo en principio cuando me llamo honda, el servicio de atencion al cliente para ver como iba mi coche, les comente que en principio muy bien pero k solo llevaba con el cuatro dias , pero k a simple vista le faltaban algunas cosillas y me dijo k tomaria nota, pero bueno no hay mas nada k hacer en principio. hasta pronto Otra cosita mas, ni se os ocurra limpiar el marcador del cuenta km se araña con nada, con nada kiere dcir con nada jeje, un saludo. yo fui a reclamar y estoy a la espera xao

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 September 2011 a las 15:06

    pues lo limpie con un trapo de superficies delicadas de microfibras, k ni el culito de un bebe lo notaria. Pero que ya me lo han cambiado y me han comentado k no lo limpie con nada k ni se toca, en principio bien,  pero nada mas coja un poco d mierda k me empiece a dificultar ver algo el marcador lo llevo a la casa y les digo k me lo limpien o k me den una solucion, un saludo

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 01 September 2011 a las 19:01

    Vamos,que no se puede tocar  :o Me imagino que con una toallita de esas para limpiar las gafas,moviles...si que se podra,esas son mas finitas.No te vas a tirar toda la vida sin limpiarlo.

    Honda CR-Z | 13

    Publicado 25 September 2011 a las 18:31

    Hola buenas, yo tambien soy nuevo en este foro y no me he presentado pero bueno aprovecho este hilo para hacerlo saludar a todos y decir que a mi también me interesa que investiguemos un poco en como modificar algunos detalles como los que comentas, yo tuve un Ibiza y metiendole el cable VAG y tocando un poco lograbas habilitar algunas cosas de gamas superirores, en fin, no se si será nisiquiera parecido en el CR-Z pero seguro que alguna cosa podremos encontrar, yo por mi parte buscaré y preguntaré, y si me entero de algo lo digo. Por cierto lo del cristal de cuenta kilometros etc, yo suelo limpiarlo con un paño húmedo y cristasol y la verdad es que todavía no veo arañazo alguno, no sé me fijaré bien pero con lo rarito que soy limpiando freneticamente me habría fijado, a ver que te dicen y nos comentas. Saludos.

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 26 September 2011 a las 18:33

    Bienvenido,pues si tu lo limpias y no se te araña,me imagino que tendria algo el trapo de Dani.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 0:01

    pues no se , imagino k con lo k lo limpie tndria una migita o algo k lo arañase pk es suaviiisimo, pero wno d todas maneras honda no me puso pega alguna y me lo cambio al instante, por lo d los trucos he estado mirando por toda la red y me llegue a honda y no hay nada k hacer, otro fallo k me surge es k se me van algunas emisoras y tngo k star dandole una y otra vez, a alguien le ocurre lo mismo, wno un saludo y gracias. Tb si os interesa estuve mirando lo de ponerle el chip para darle unos 15 o 20 cv mas pero a este tipo d coches tampoco se les puede tocar la centralita , wno un saludo

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 30 October 2011 a las 11:43

    A mi, lo que mas me hubiera gustado, es que siendo ya un coche exclusivo y para un mercado muy concreto y limitado, que el cambio secuencial lo llevase en el volante, ya que este modelo con el cambio automático no lo veo yo, es divertido ir jugando con los botones de modos de conducción y la velocidad de crucero. Quizá sea mas comodo el cambio secuencial que tenemos, porque estamos acostumbrados, pero si las llevara en el volante, todavía le daría un toque mas exclusivo. También deberían de mejorar la llave, no se que cabeza pensante pensó en soltar la llave con el botón de apertura resaltado, normalmente en el bolsillo se abre y mas si llevas vaqueros o pantalones ajustados, dicho botón debería de estar hundido. Saludos 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2011 a las 15:27

    la radio solucionada, estas tienen un menu oculto el cual puede darle mas potencia a la sintonizacion , claro esta te lo solucionan en honda y no t dicen como . Sobre las llaves y el resalto k tienen , hasta ahora ningun problema, casi todas las llaves de coxes son iguales, un saludo.

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 05 November 2011 a las 19:18

    Pues si, y ademas estaria bien saber como se hace.... XD

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.