Club Tesla

 REGÍSTRATE

Tesla S

Iniciado por Jal, 05 March 2015 a las 11:51

4 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 March 2015 a las 22:54

    Que bien me viene.... teno dos P85D pedidos que me llegan en Julio................ ( uno para los días pares y otro para los días impares )................

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2015 a las 13:13

    Este manual es a futuro, para cuando podamos comprarnos un Tesla S será ya de quinta mano jejej

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 06 March 2015 a las 13:38

    Muchachos no se hagan problemas, les aseguro que tienen más despelotes que cosas buenas, empezando por el pack de baterías, salen un fangote de guita y no te dan ninguna garantía, si dejas el auto parado una semana y se descargan hasta llegar a un 10% se murieron, Tesla no se hace responsable y ellos conocen bien la falla.

    post-8359-0-47604300-1425645483.png

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2015 a las 13:41

    Pues los Tesla son baratos como para que tengan fallos así... A mi el coche me encanta, pero ya de su fiabilidad no tengo ni idea.

     

    Me gustaría pensar que mi próximo coche será eléctrico, o al menos híbrido, pero todavía tienen que pasar unos añitos hasta que al menos yo me arriesgue a comprarme uno

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.