súbzero

Nueva Restructuración De Foros (Y Ya Van Media Docena...)

14 posts en este tema

Algunos ya habréis visto que el indice de foros de Mofler ha vuelto a cambiar (es como un hobby que tengo cada cierto tiempo jejej). Basicamente he quitado los foros que no tenían nuevos hilos desde hace tiempo y los he fusionado con otros, de esa manera pasamos de 26 foros que había antes a 17 que hay ahora.

Echando un ojo a foros enormes como ForoCoches que tienen unos 20 subforos, no tiene mucho sentido que una web muchísimo más pequeña como es la nuestra tenga más que ellos, así que de momento lo dejamos así para que se vea más sencillo.

A jhebo y pereneke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a tener que atarte las manos!! Jeje..

lo único que se ve por el móvil es la división que haces del indice de mofler.

saludos

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si así es @JuankiSt, simplemente he fusionado algunos foros y movido de posición otros, así que los cambios se ven igual en el movil que en el PC

A bimbo y JuankiSt les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me parece bien,ahora es mas sencillo y no hay que buscar tanto,un golazo la iniciativa,abrazo.

post-8359-0-81806600-1425485365.jpeg

A súbzero y bimbo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajaj veo por donde va la gente, menos mal que @subzero no me hace caso cada vez que se me ocurre generar foros y subforos sin control jajaja

Compartir este post

Enlace al post

ahora he accedido desde el pc del curro y esta muy chula la portada de mofler!! con un desplegable a la derecha con puntos mediante el cual uno baja y puede ver a groso modo el contenido de la web ( debe ser flash,no? ), muy buen curre @subzero, veo que te esta sentando bien currar en ese pequeño paraiso fiscal.( si es que ya estas allí).jaja

eso sí, ahora he tenido que meter dos veces usauario y contraseña, la primera en esa primera página, y después he aparecido en la pantalla clásica de mofler y he tenido que meter de nuevo el password, igual es lo correcto, pero me parece raro.

saludos

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ahora he accedido desde el pc del curro y esta muy chula la portada de mofler!! con un desplegable a la derecha con puntos mediante el cual uno baja y puede ver a groso modo el contenido de la web ( debe ser flash,no? ), muy buen curre @subzero, veo que te esta sentando bien currar en ese pequeño paraiso fiscal.( si es que ya estas allí).jaja

eso sí, ahora he tenido que meter dos veces usauario y contraseña, la primera en esa primera página, y después he aparecido en la pantalla clásica de mofler y he tenido que meter de nuevo el password, igual es lo correcto, pero me parece raro.

saludos

paraíso fiscal ?? donde?? cuando?? jajaja

Llamo a @subzero para el tema del problema con la portada

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @JuankiSt, de hecho es html5 y jquery, el Flash a día de hoy se está intentando dejar de usar hasta que desaparezca, la propia empresa que lo desarrollaba, Adobe, ya hace tiempo que lo ha dejado de lado.

El finde intentaré mirar por qué pasa lo de tener que logearte dos veces, que efectivamente eso no es normal y no debería hacerlo. Muchas gracias por comentarmelo, si doy con el error te aviso.

Compartir este post

Enlace al post

Igual ha sido un fallo puntual, lo normal es que por defecto guarde mis datos y no tenga que estar logando cada vez que entro al foro, por lo que tampoco sé decirte si era asi en un pasado.

saludos y de nada, las gracias como siempre a vosotros por la cantidad de horas y esfuerzo que metéis en mantener a ests gran familia unida.

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt ya está arreglado, no era un fallo puntual sino que pasaba siempre que entrara alguien desde la portada, al rato se le desconectaba. Pero ya funciona bien ;)

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues ale otro detalle solucionado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.