Entra

Nueva Restructuración De Foros (Y Ya Van Media Docena...)

Iniciado por subzero, 03 March 2015 a las 22:39

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 March 2015 a las 22:39

Algunos ya habréis visto que el indice de foros de Mofler ha vuelto a cambiar (es como un hobby que tengo cada cierto tiempo jejej). Basicamente he quitado los foros que no tenían nuevos hilos desde hace tiempo y los he fusionado con otros, de esa manera pasamos de 26 foros que había antes a 17 que hay ahora.

 

Echando un ojo a foros enormes como ForoCoches que tienen unos 20 subforos, no tiene mucho sentido que una web muchísimo más pequeña como es la nuestra tenga más que ellos, así que de momento lo dejamos así para que se vea más sencillo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 March 2015 a las 23:33

    Interesante  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 March 2015 a las 14:42

    Vamos a tener que atarte las manos!! Jeje..

    lo único que se ve por el móvil es la división que haces del indice de mofler.

    saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2015 a las 15:03

    Si así es @JuankiSt, simplemente he fusionado algunos foros y movido de posición otros, así que los cambios se ven igual en el movil que en el PC

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 March 2015 a las 17:09

    Me parece bien,ahora es mas sencillo y no hay que buscar tanto,un golazo la iniciativa,abrazo.

    post-8359-0-81806600-1425485365.jpeg

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 March 2015 a las 18:11

    Jajaj veo por donde va la gente, menos mal que @subzero no me hace caso cada vez que se me ocurre generar foros y subforos sin control jajaja

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2015 a las 17:18

    ahora he accedido desde el pc del curro y esta muy chula la portada de mofler!! con un desplegable a la derecha con puntos mediante el cual uno baja y puede ver a groso modo el contenido de la web ( debe ser flash,no? ), muy buen curre @subzero, veo que te esta sentando bien currar en ese pequeño paraiso fiscal.( si es que ya estas allí).jaja

     

    eso sí, ahora he tenido que meter dos veces usauario y contraseña, la primera en esa primera página, y después he aparecido en la pantalla clásica de mofler y he tenido que meter de nuevo el password, igual es lo correcto, pero me parece raro.

     

    saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 March 2015 a las 18:47

    ahora he accedido desde el pc del curro y esta muy chula la portada de mofler!! con un desplegable a la derecha con puntos mediante el cual uno baja y puede ver a groso modo el contenido de la web ( debe ser flash,no? ), muy buen curre @subzero, veo que te esta sentando bien currar en ese pequeño paraiso fiscal.( si es que ya estas allí).jaja

     

    eso sí, ahora he tenido que meter dos veces usauario y contraseña, la primera en esa primera página, y después he aparecido en la pantalla clásica de mofler y he tenido que meter de nuevo el password, igual es lo correcto, pero me parece raro.

     

    saludos

     

    paraíso fiscal ?? donde?? cuando?? jajaja

     

    Llamo a @subzero para el tema del problema con la portada

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2015 a las 13:04

    Gracias @JuankiSt, de hecho es html5 y jquery, el Flash a día de hoy se está intentando dejar de usar hasta que desaparezca, la propia empresa que lo desarrollaba, Adobe, ya hace tiempo que lo ha dejado de lado.

     

    El finde intentaré mirar por qué pasa lo de tener que logearte dos veces, que efectivamente eso no es normal y no debería hacerlo. Muchas gracias por comentarmelo, si doy con el error te aviso.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 March 2015 a las 17:04

    Igual ha sido un fallo puntual, lo normal es que por defecto guarde mis datos y no tenga que estar logando cada vez que entro al foro, por lo que tampoco sé decirte si era asi en un pasado.

    saludos y de nada, las gracias como siempre a vosotros por la cantidad de horas y esfuerzo que metéis en mantener a ests gran familia unida.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2015 a las 12:38

    @JuankiSt ya está arreglado, no era un fallo puntual sino que pasaba siempre que entrara alguien desde la portada, al rato se le desconectaba. Pero ya funciona bien 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.