Entra

Me Voy De Alemania

Iniciado por subzero, 02 March 2015 a las 16:26

18 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 March 2015 a las 16:26

Igual que en su día os conte que me mudaba de Madrid a Alemania, ahora me toca contaros que 3 años y medio después me he ido del pais de las salchichas. Pero desafortunadamente voy a seguir bastante lejos de casa porque el cambio que he hecho no es que haya sido muy radical en distancia ya que he acabado en Luxemburgo.

 

Sigo con la misma empresa con la que estaba en Madrid y en Dusseldorf, así que en principio no debería haber muchos cambios, quitando los que me va a tocar a nivel personal. Hoy a sido mi primer día y basicamente han sido presentaciones y poco más, veremos el resto de los días que tal.

 

Y bueno os cuento esto porque estos días voy liado con todo, entre la mudanza, finalizar las cosas del curro anterior antes de irme, los nervios de empezar en esta oficina, buscar mi nueva casa, dejar terminada la primera fase de la web... Pues eso, que el poco pelo que me quedaba ya lo he perdido del todo jeje Lo siento por no haber podido ni escribir un mensaje contando las novedades que hemos terminado en estos meses pero hasta dentro de un par de meses que me asiente aquí y vuelva a estar más relajado voy a tener muy poco tiempo para la web. Solo quería que supierais el motivo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 March 2015 a las 16:35

    Suerte en la nueva aventura  ok , espero que todo te vaya bien, y que no te cueste mucho adaptarte 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 March 2015 a las 16:39

    Suerte con el cambio y que todo vaya bien

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2015 a las 22:21

    Suerte con la nueva etapa, señor!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 02 March 2015 a las 22:57

    Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, un abrazo grande.

    post-8359-0-88502800-1425333458_thumb.jp

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 March 2015 a las 11:12

    Muchas gracias a todos por los animos! A ver si me asiento rápido por aquí y vuelvo poco a poco a la normalidad

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 08 March 2015 a las 12:07

    suerte @subzero veras como todo sale bien al igual que en su dia en Alemania ok

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 March 2015 a las 11:20

    De momento va todo muy bien y hay que decir que los franceses (que son la gran mayoría en la oficina) son muchísimo más abiertos y simpáticos que los alemanes, la verdad es que no hay color. Te saludan todos los días, te preguntan cosas, hacen bromas, si estoy delante aunque sean franceses cambian y se ponen a hablar en inglés... Vamos la misma sensación de calidez que tenía en Alemania... Todavía recuerdo los silencios incomodos a la hora de la comida mientras esperabas a que los compañeros calentaran la comida en el microondas, ni el zumbido de una mosca se oía ahí pese a llevar más de 3 años con ellos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2015 a las 11:35

    Esperemos que el próximo cambio sea a territorio cercano a tu León, mientras tanto crece laboralmente hablando y a seguir engordando el CV

    A por ellos...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 March 2015 a las 11:52

    Mi idea es estar aquí 4 o 5 años como mucho y ya volverme a España con un churumbel bajo el brazo o 2 jejeje. Y la opción más factible por mi trabajo sería Madrid, en León esta casi imposible encontrar trabajo para cualquier ingeniero, y en los alrededores tampoco es que mejore mucho la cosa...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2015 a las 22:19

    Ya veras que todo sale bien. Ya comentas que los franceses son mas abiertos, en nada estaras adaptado y con amigos nuevos. El CV ya lo estas rellenando bien, solo con los idiomas, aqui ya tendrás mucho ganado.

    saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.