súbzero

Me Voy De Alemania

19 posts en este tema

Igual que en su día os conte que me mudaba de Madrid a Alemania, ahora me toca contaros que 3 años y medio después me he ido del pais de las salchichas. Pero desafortunadamente voy a seguir bastante lejos de casa porque el cambio que he hecho no es que haya sido muy radical en distancia ya que he acabado en Luxemburgo.

Sigo con la misma empresa con la que estaba en Madrid y en Dusseldorf, así que en principio no debería haber muchos cambios, quitando los que me va a tocar a nivel personal. Hoy a sido mi primer día y basicamente han sido presentaciones y poco más, veremos el resto de los días que tal.

Y bueno os cuento esto porque estos días voy liado con todo, entre la mudanza, finalizar las cosas del curro anterior antes de irme, los nervios de empezar en esta oficina, buscar mi nueva casa, dejar terminada la primera fase de la web... Pues eso, que el poco pelo que me quedaba ya lo he perdido del todo jeje Lo siento por no haber podido ni escribir un mensaje contando las novedades que hemos terminado en estos meses pero hasta dentro de un par de meses que me asiente aquí y vuelva a estar más relajado voy a tener muy poco tiempo para la web. Solo quería que supierais el motivo.

A markosbf, pereneke, jhebo y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte en la nueva aventura  (ok) , espero que todo te vaya bien, y que no te cueste mucho adaptarte 

Salu2

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@subzero espero ke te asientes lo mejor posible en tu nueva andaina y ke todo vaya perfecto y sea para mejor sii suerte compi

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los animos! A ver si me asiento rápido por aquí y vuelvo poco a poco a la normalidad

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De momento va todo muy bien y hay que decir que los franceses (que son la gran mayoría en la oficina) son muchísimo más abiertos y simpáticos que los alemanes, la verdad es que no hay color. Te saludan todos los días, te preguntan cosas, hacen bromas, si estoy delante aunque sean franceses cambian y se ponen a hablar en inglés... Vamos la misma sensación de calidez que tenía en Alemania... Todavía recuerdo los silencios incomodos a la hora de la comida mientras esperabas a que los compañeros calentaran la comida en el microondas, ni el zumbido de una mosca se oía ahí pese a llevar más de 3 años con ellos...

Compartir este post

Enlace al post

Esperemos que el próximo cambio sea a territorio cercano a tu León, mientras tanto crece laboralmente hablando y a seguir engordando el CV

A por ellos...

Compartir este post

Enlace al post

Mi idea es estar aquí 4 o 5 años como mucho y ya volverme a España con un churumbel bajo el brazo o 2 jejeje. Y la opción más factible por mi trabajo sería Madrid, en León esta casi imposible encontrar trabajo para cualquier ingeniero, y en los alrededores tampoco es que mejore mucho la cosa...

Compartir este post

Enlace al post

Ya veras que todo sale bien. Ya comentas que los franceses son mas abiertos, en nada estaras adaptado y con amigos nuevos. El CV ya lo estas rellenando bien, solo con los idiomas, aqui ya tendrás mucho ganado.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.