Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MUGEN RR Honda CR-Z Concepto

Iniciado por subzero, 04 July 2011 a las 22:00

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 July 2011 a las 22:00

Posted Image

Presentado en Goodwood Honda CR-Z Concepto MUGEN RR, junto con la ya conocida Mugen CR-Z Concept.

RR es una versión pura del concepto de diseño y por lo tanto ha sido equipado con los nuevos componentes: parachoques, alerones, faldones laterales y 18 “dedicado. El CR-Z adquiere una determinación desconocida para el modelo híbrido estándar, gracias al color naranja elegido para el prototipo, en contraste con la fibra de carbono, componentes aerodinámicos desnuda.

Interés particular es la solución elegida por la parte trasera: la división del escape se coloca en la parte superior, dejando espacio para un gran extractor de aire, que trabaja junto con el alerón sobre la luneta trasera más para garantizar la presión aerodinámica correcta . Ningún detalle ha sido revelado acerca de la mecánica, la cual desempeña un papel secundario en este prototipo, ya que la cuestión de puro rendimiento se ha creado Mugen CR-Z Concept, equipado con un turbocompresor de la versión híbrida 1,5 iVTEC, capaz de 200 caballos de fuerza y ​​22 libras-pie de torque.

Noticia en ... https://www.pysnnoticias.com/2011/07/04/mugen-rr-honda-cr-z-concepto/\'>https://www.pysnnoticias.com/2011/07/04/mugen-rr-honda-cr-z-concepto/\">https://www.pysnnoticias.com/2011/07/04/mugen-rr-honda-cr-z-concepto/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.