Entra

Montan En Moto Borrachos, Pero El Karma Siempre Está Ahí

Iniciado por bimbo, 01 March 2015 a las 17:54

16 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 01 March 2015 a las 17:54

Publicado en AutoBild el 2015-03-01 18:05:49

Dicen que el karma siempre está ahí. Y si no es el karma es la casualidad la que hace que, a veces, uno reciba una buena lección. La que han aprendido los protagonistas de este vídeo después de montar en moto borrachos es que, si uno bebe no conduce, por varias razones: por su seguridad, por la de los demás, por su espalda y por su orgullo. Los dos hombres muestran claros signos de embriaguez pero, a pesar de ello, están convencidos de dar una vuelta en moto. Dos mujeres tratan de persuadirles para que abandonen su imprudente idea, pero no lo consiguen. Subtitulo carrusel:  Karma leer más Leer más

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 March 2015 a las 18:00

    Si es ke hay cosas ke no se pueden no hay ke ver como cae el primero jijijiju y despues el otro menos mal ke no habia transito por esa via no

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 March 2015 a las 8:17

    Qué recuerdos de cuando era un mero adolescente y me volvía del pueblo con la moto por camino para no cruzarme con los civiles y los controles.

    Debo decir en mi defensa, que por algún motivo cuando empezaba a andar con la moto se me pasaba la borrachera, sería por el aire que me espabilaba; el caso es que según llegaba y bajaba de la moto, la condenada reaparecía :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 March 2015 a las 16:23

    menos mal que en nuestra época no había tanto radar ni controles...

    eso sí estoy con Isma, esto me ha traido recuerdos adolescentes nocturnos en mi pueblo, eso sí que eran borracheras, nada que ver lo que bebía en Madrid a lo que se bebía en los pueblos!!

     

    todo un clásico usar los caminos para volver de las fiestas de los pueblos...hasta que se enteraron los civiles y también se ponían en los caminos, imaginaros la cara de tonto que se te quedaba al verlos allí....jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2015 a las 9:26

    Yo tuve suerte y no me crucé nunca con ellos por los caminos, y era todos los fines de semana.

    Cuando sí me siguieron fue una vez que iba campo a través (dando un paseo, tranquilamente). Cuando escucho el ruido de las 400 y veo dos cosas verdes, se me vino a la mente la multa de 6000€ y fue suficiente para correr como un condenado. Tuve suerte, no me pillaron, aunque pegué un salto enorme que casi me la pego y de hecho partí tres radios de la rueda al caer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2015 a las 13:37

    Joder con el vaquilla y compañía... jajaja Yo soy de ciudad (del tamaño de un pueblo eso si que León no da para más) y no he vivido estas aventuras rurales jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2015 a las 15:18

    Yo vivo al lado de Madrid, pero la cabra tira al monte, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 March 2015 a las 17:23

    Yo en ese aspecto siempre fui cuidadoso,nunca tome bebida alguna si tenia que conducir,y menos en la moto,eso si cuando llegaba a destino me mamaba bien mamado,toal después me iba a dormir,a la mañana aspirinas y de nuevo al ruedo. gorrilla

    post-8359-0-37286900-1425486175_thumb.jp

    Casa López

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2015 a las 22:33

    El problema es cuando te toca volver del destino al cabo de unas horas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 March 2015 a las 0:40

    Hombre aqui en Galicia alguna borrachera de adolescente si pillamos y volver con la moto por carreteras rurales o incluso por el medio del monte uff cuantas caidas tontas y cosas tambien he decir ke habia menos controles y mucho menos coches ke hoy dia por la carretera pero son cosas ke siempre alguno hizo en adolescencia,con 14-15 años los amigos ke tenian carnet y coche se lo traia yo porque ellos venian mamados y yo no bebia casi nada jijijiji ke tiempos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2015 a las 17:45

    ahora me meterían el la carcel, pero creo así a groso modo que el 90% de los findes que iba al pueblo, bebía, eso sí, yo nunca he sido de ver doble ni no acordarme al día siguiente de lo ocurrido,etc... así que siempre con control, pero vaya eso en el pueblo era casi siempre, por no hablar de que pillabamos el coche de cualquier padre que dejaba su coche en casa y lo conduciamos sin carnet para poder ir al pueblo de al lado o hacer rallyes por lo caminos...en fin....hay que divertirse un poco cuando se es joven y se puede, no?? jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2015 a las 11:47

    Con tantas prohibiciones que hay ahora así salen los niños, tontos perdidos.

    En realidad me siento afortunado de ser de las últimas generaciones, si no la última, que ha disfrutado de su infancia y juventud haciendo travesuras y locuras, no como ahora que está todo tan encorsetado, prohibido y legislado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2015 a las 12:02

    las leyes, de toda la vida estan para romperlas y seguir progresando, algunas no sirven de nada y otras si son totalmente necesarias, pero antes se usaba más el sentido común y la lógica de cada uno, ahora quieren que seamos robots y por ahí no paso...tambien me alegro de haber pertenecido a la última generación que jugaba en la calle libremente, sin moviles ni tanta vigilancia por todos lados...antes te avisaban de esta manera, la madre se asomaba al balcón y a grito pelao nos llamaba a todos...jeje...ya que estoy, viva mazinger z...jajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.