Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas Soy Johnny De Leon

Iniciado por more_doble, 27 February 2015 a las 10:40

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 February 2015 a las 12:20

    Buenas paisano cazurro! jeje

     

    Te veo que andas un poco perdido, y que te han quemado el Exeo lei en tu perfil? Ha sido en León?

     

    Te dejo aquí el foro del ClubSeatExeo, esribe ahí tus dudas y seguro que te echan una mano rápido: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2015 a las 12:25

    [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que ha pasao????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 February 2015 a las 14:24

    Te quemaron el exeo es uno ke aparecia junto un A4 creo ke vi esa imagen joer ke triste ke pasen cosillas asi

    Seat exeo | León | 12

    Publicado 27 February 2015 a las 17:17

    buenas gracias por contestar no me metia aqui mas k para ber alguna foto por eso ando algo perdido jeje.

    pues si por desgracia lo aparque en donde no devia prendieron fuego a el motor de dos audis que se encontraban uno detras y otro a 2 coches del mio y por lo que me dijeron los becinos y la policia local algo propago el fuego acia el mio y x desgracia me toco joderme por dejarlo cerca de uno de ellos y aora estoy intentando repararlo ya k el seguro lo a dao como siniestro porque se supone que el arreglo cuesta mas de lo que cuesta el coche y aora estoy esperando a que me yegen las piezas pero aun me faltan algunas y bastante importantes asique si por aqui me pueden dar algun consejo pues mejor que mejor

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 February 2015 a las 18:51

    Vaya putada compañero, te doy la bienvenida y lo único que te puedo decir es que tengas mucha paciencia, que cuando lo tengas arreglado ni te acordarás de lo sucedido, ya verás!

    Saludos

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 28 February 2015 a las 0:57

    Vaya putada,cuando tengas las piezas y lo monten sera como nuevo otra vez

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2015 a las 11:10

    Bienvenido, espero que lo dejes como nuevo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.