Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda CR-Z Racer : Sus primeras vueltas en Le Mans

Iniciado por subzero, 13 June 2011 a las 18:12

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 13 June 2011 a las 18:12

Posted Image

El gran evento de las carreras de resistencia será la puesta de largo para el Honda CR-Z Racer que dará unas vueltas de demostración, en una caravana especial “Le Mans vers le Futur”, en la que la legendaria carrera mira a los coches de carreras del futuro.

El Honda CR-Z Racer es un híbrido que todavía no ha hecho sus pinitos en competición (participó en una sola carrera, las 25 Horas de Thunderhill donde finalizó segundo de su categoría), aunque sea utilizado como coche de seguridad en las Euroseries como método para probarlo en condiciones reales de carrera. Este Honda es un desarrollo de HPD (Honda Performance Development) que se presentó en el SEMA Show de 2010 y está sirviendo como plataforma para desarrollar futuras soluciones y tecnologías para los híbridos de calle, aunque la imagen en competición es impagable y Honda la quiere explotar con pequeñas exhibiciones como esta.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/06/09/honda-cr-z-racer-sus-primeras-vueltas-en-le-mans/\'>https://www.automovilzona.com/2011/06/09/honda-cr-z-racer-sus-primeras-vueltas-en-le-mans/\">https://www.automovilzona.com/2011/06/09/honda-cr-z-racer-sus-primeras-vueltas-en-le-mans/

<Noticia publicada en portada>

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 13 June 2011 a las 18:41

    Muy chulo,pero a mi me gustan mas los de otros videos que se pusieron.Uno azul. 8)

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.