Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
bimbo

Sorteo Carcarepassion.com - 3º Aniversario Mofler

197 posts en este tema

Actualizamos los que tienes algo que falta, acordaros que el sábado acaba el plazo ;)

@levi98 - Falta foto de muro
@Maria2701 - Falta foto perfil y de muro
@davidbilbo - Falta foto de muro
@Manuelgb - Falta foto de muro
@BenjiBenja - Falta foto de muro
@Chakin - Falta foto perfil y de muro
@trigli - Falta foto de muro
@javiele - Falta foto de muro

Resto ok 

Hola,

Mi no entender!!! Yo tenia foto de muro y no se porque salgo en esta lista. Por si acaso, he vuelto a subir otra foto.

Saludos,

Editado por trigli

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....

Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket ....

Editado por davesaw
A RMG, jesus91 y pereneke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.

@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....

Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket ....

Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos

A jesus91, berserk_tgn y pereneke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...

Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" , los agradecimientos de los compañeros.. y las

Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!!

Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!

Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos

Compartir este post

Enlace al post

Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...

Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" , los agradecimientos de los compañeros.. y las

Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!!

Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!

Amén Pere.

Por cierto, ya que insistís me apunto pesaos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues como dice @pereneke @RMG y demás yo tampoco lo veo justo que los que estamos a todas horas liados en el foro no por regalos ni leches porque en si es lo de menos pero un mínimo de decencia y presentarse chiquillos jejej que cuesta poco... aunque se que todos estamos muy liados (timido) pero si te gusta sacas tiempo

A bimbo y pereneke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno que todos tengáis mucha suerte en el concurso lleváis razón yo ciertamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro todo lo que quisiera por eso pido que me quiten del concurso

Compartir este post

Enlace al post

@bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.

Hola berserk_tgn, entiendo perfectamente como os podéis sentir, de verdad, que cuando planteamos los concursos lo hacemos con la mejor intención y con la idea de ser justos, a veces quizá pequemos de "buena gente" y no seamos mas estrictos con las condiciones.

Os puedo decir que estamos preparando dos concursos mas y que están a punto de salir, a los usuarios veteranos os tenemos muy presentes y tomamos nota ... 

Si que nos gustaría decir que nunca se sabe cuando puede aparecer un nuevo amigo en Mofler.com de estos participativos y colaboradores, por lo que siempre mantendremos esas ganas de intentar llegar al máximo numero de gente.

Gracias por los comentarios y esperemos que los nuevos usuarios sean parte participativa de mofler.com

Compartir este post

Enlace al post

Lo dudo pa estas cosas todo el mundo aparece y tienen un momento para escribir claro pero despues miras y estamos los mismos es una pena ke pase esto en un foro tan bueno y con buena gente sii

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno que todos tengáis mucha suerte en el concurso lleváis razón yo ciertamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro todo lo que quisiera por eso pido que me quiten del concurso

Por favor, no pidas que te quiten del concurso

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo los perfiles que no cumplen las bases:

@Maria2701 - Falta foto perfil y de portada

@davidbilbo - Falta foto de portada

@Chakin - Falta foto perfil y de portada

@javiele - Falta foto de portada

@corona - Falta foto de portada

Acordaros que queda poco :)

Veis? Cosas de estas son las que queman. No asoman ni a saludar y corriendo a apuntarse sin ni siquiera leerse las "bases". Osea que no tienen ni foto, no tienen tiempo "casi" de participar pero para entrar en concursos....la eso si. Con dos cojines. Plas plas plas

Compartir este post

Enlace al post

Venga compis no os calenteis. Las normas son las normas. Si con tener las fotos basta pues ya esta no hay que darle mas vueltas. Esto es publicidad para todos nosotros y como bien han dicho si sirve para que salga algún compi como los míticos ya de este foro pues estaremos contentos. Hay que tomarse las cosas con calma que por internet siempre se malinterpreta todo y muchas veces es mejor dejarlo correr que ir por las malas. Saludos y paz y ser felices!

A pereneke, berserk_tgn, Mopli79 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos ... Gracias a todos por participar .. nuestro flamante ganador es @duendeverd

El proceso se ha seguido con la web externa randompicker.com y aquí tenéis el resultado*

https://www./Project/Public/Protocol.aspx?Key=157562x71752

Para darle mas credibilidad hemos grabado un vídeo con el sorteo .. estamos editando y lo subiremos a youtube en cuanto podamos :)

A powell, berserk_tgn y markosbf les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.