Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Auto cierre de puertas

Iniciado por gonihon, 01 May 2011 a las 16:28

7 post en este tema

Honda CR-Z | 16

Publicado 01 May 2011 a las 16:28

Buenas Tardes Chicos.

He encontrado este video por internet en el que nos explican como poder configurar el auto-cierre de las puertas.

Yo no estoy seguro de que en la version Española se pueda hacer, pero a ver que me podeis decir vosotros.

Un saludo

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 02 May 2011 a las 10:25

    Me imagino que sera igual.Gracias por el aporte. Al pinchar en tu enlace tambien salen estos videos : Honda CRZ: Cómo utilizar la característica de la cubierta de carga

    Honda CRZ: Cómo utilizar el Sistema de Datos de Radio

    No tiene coche | 2

    Publicado 20 June 2011 a las 16:37

    Muchas Gracias, Pero yo en el mio no veo esa opción, puede que solo sea para los aut.  :-X

    Fernando Fdez.

    Kishoimage

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 June 2011 a las 8:09

    Pero sera en otro sitio.Ahora todos los coches traen esa opcion no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 September 2011 a las 15:22

    hola wnas, yo tngo un cr z gt, y las puertas no cierran automaticamente, y la verdad k al principio me resultaba algo engorroso, por la costumbre d mis coches anteriores k si lo hacias ( un Seat Ibiza basico, y un peugeot 407 sport) pero k mirandolo bien la verdad k es mas comodo, tienes el botoncito al lado d la puerta y cuando kiras lo cirras ycuando no lo mismo, antes iba a recoger a alguien y siempre le daba al pomo d abrir antes k yo le diera al boton y ahora mismo cuando me apetece lo cierro y sin problemas un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.