Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

albertoxxx

Mantenimiento

3 posts en este tema

Hola, hace unos días quite el mensaje de mantenimiento del cuadro (icono llave naranja) pulsando al mismo tiempo el freno y el embrague y pulsando los dos botenes del mando del parabrisas.

Lo que no consigo ver es donde esta el filtro del aceite, me imagino que estará por abajo, ya lo encontrare...

El aceite que lleva el mio (dci2.0 150cv) es ELF SOLARIS 5W30 FE, el cual ha cambiado el nombre el fabricante, ahora se llama Elf Evolution Full-Tech FE 5W30, es para automóviles preconizados Renault, es long life para 30.000 kms.

Haber si le cambio también el filtro de aire motor y el del habitáculo(partículas), que esta debajo de la guantera delantera, es muy parecido al megane.

Lo que no cambiaré de momento es el filtro del gasoil, aunque se donde se encuentra que es al lado de la rueda delantera copiloto, lo cambiare en el siguiente cambio, saludos.

Pd: si alguien sabe donde esta el filtro del aceite que avise...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El depósito lleva 8,4 litros de aceite incluido el filtro, el tapon del carter inferior vaciado es de diámetro 16 x 1.5, me he provisto de uno con punta imantada y cabeza exagonal, juntas hay varias, con goma interan, cobre, etc...yo me decanto por las de cobre con cámara interna.

El filtro del habitáculo esta debajo de la guantera delantera, la cual hay que quitarla para cambiar el filtro, yo pongo de carbón activo ya que prolongo su vida...

El filtro del aire del motor pues no hay duda, va al lado de la batería.

saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.