Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aki, uno mas.

Iniciado por gonihon, 15 April 2011 a las 17:39

9 post en este tema

Honda CR-Z | 16

Publicado 15 April 2011 a las 17:39

Buenas Tardes gente, y feliz primer dia de las vacaciones de semana santa para los que las puedan disfrutar. Tengo que deciros que ya hay otro CR-Z marchando por la ciudad. Un saludo a todos y a seguir informandonos

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 15 April 2011 a las 19:17

    Que bien gonihon, Ojala pudiera disfrutarlas.Que,contento con el coche?

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 19 April 2011 a las 11:18

    Que bien gonihon, Ojala pudiera disfrutarlas.Que,contento con el coche?

    Si la verdad esque muy contento y cada vez mas el coche me esta sorprendiendo.

    Ya os ire subiendo algunas fotos en cuanto me sea posible.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 19 April 2011 a las 13:59

    Si la verdad esque muy contento y cada vez mas el coche me esta sorprendiendo.

    Ya os ire subiendo algunas fotos en cuanto me sea posible.

    Hazle al alerón desde varios ángulos para ver como queda y del spoiler delantero. 😃

    Yo tendré que llevar el mío al taller, ya que la maneta de la puerta del conductor va muy dura y hay veces que no quiere abrir, cachis !!!!!, la del copiloto va fina fina, pero la del conductor desde el principio iba muy dura.

    Por lo demás encantado con él, aunque debiera de ser mas silencioso, no se porque los coches no los hacen mas insonorizados por dentro.

    Salu2

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 19 April 2011 a las 18:45

    Mientras que solo sea eso josemy.

    Si, solo es eso, pero a ver si me la va a liar y no se abre y tengo que entrar por la puerta del copiloto, hasta la fecha, eso no ha pasado, pero a veces hay que darle hasta tres veces para que abra la puerta y es bastante molesto.

  • Honda CR-Z | 16

    Publicado 20 April 2011 a las 0:54

    Si, solo es eso, pero a ver si me la va a liar y no se abre y tengo que entrar por la puerta del copiloto, hasta la fecha, eso no ha pasado, pero a veces hay que darle hasta tres veces para que abra la puerta y es bastante molesto.

    Espero que no sea nada Josemi y que te lo puedan arreglar pronto. Por lo de las fotos del aleron y los Spoiler dame un poco de tiempo y le saco algunas fotillas.

    Ya nos contaras como se soliciona lo de la puerta.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 20 April 2011 a las 8:07

    Si, solo es eso, pero a ver si me la va a liar y no se abre y tengo que entrar por la puerta del copiloto, hasta la fecha, eso no ha pasado, pero a veces hay que darle hasta tres veces para que abra la puerta y es bastante molesto.

    Espero que no sea nada Josemi y que te lo puedan arreglar pronto. Por lo de las fotos del aleron y los Spoiler dame un poco de tiempo y le saco algunas fotillas.

    Ya nos contaras como se soliciona lo de la puerta.

    Tienes todo del mundo.  :P

    En pasar estos días me acercaré por el taller para que lo miren. Me dijeron que lo llevara a una revisión sobre los 7000 kms, llevo 2500 kms, pero no creo que espere a cumplirlos para llevarlo, por si se me atasca del todo y no puedo abrirla.

    Es una cosa menor, que con el coche estoy encantado.  😀

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 26 April 2011 a las 12:40

    Pues hacercate y que te lo arreglen.Para eso esta la garantia.Ya nos contaras. 😉

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.