Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapar portabebidas

Iniciado por mario__c, 06 April 2011 a las 17:42

10 post en este tema

Honda CR-Z | 4

Publicado 06 April 2011 a las 17:42

Hola a todos, Me acabo de comprar un CRZ y estoy pensando en taparle uno de los huecos que lleva delante de la palanca de cambios para llevar latas (imagino que de cerveza  ???). la idea es saber si existe alguna pieza para encajarla en el hueco y dejarlo enrasado para colocar un dock para el iphone encima y que quede bien. Se que es muy enrevesado para que exista, pero nunca se sabe. Si no existe al final me tocara hacerme una pieza de alguna manera. Muchas gracias por las repuestas! Por cierto si alguien esta pensando en comprarase el coche y tiene alguna duda que pregunte! Saludos.

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 06 April 2011 a las 22:12

    Bienvenido 😃 Ya tardas en poner fotos.  :P La verdad que eso que citas, no lo veo nada fácil o al menos no se me ocurre nada, pero en verdad podían haberlo hecho con una puertecilla. Saludos 😃

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 07 April 2011 a las 18:30

    Bienvenido 😃

    Ya tardas en poner fotos.  :P

    Saludos 😃

    +1

    Lo del portabebidas no se como es,pero no creo que tengan nada.tendras que hacertelo tu.

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 12 April 2011 a las 15:19

    Si que en el catalogo hay un accesorio que tapa el porta bebidas que va detras del freno de mano  Es el reposabrazos central, que no se porque no lo trae de serie la verdad. Por cierto vaya accesorios mas chulos que hay para este coche eh? nose si los habéis visto, pero son una pasada.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 12 April 2011 a las 23:28

    Si que en el catalogo hay un accesorio que tapa el porta bebidas que va detras del freno de mano  Es el reposabrazos central, que no se porque no lo trae de serie la verdad. Por cierto vaya accesorios mas chulos que hay para este coche eh? nose si los habéis visto, pero son una pasada.

    Se refiere donde esta el conector usb que hay un hueco donde se pueden poner dos latas. Hubiera estado bien que le hubieran puesto una puerta tipo persiana o como las paneras.

    En el catalogo estan todos los accesorios, yo pedi precio de los vinilos delanteros (300€) que los puedes encargar tu mismo en una imprenta haciendo unas plantillas y del alerón trasero que viene junto un spoiler delantero (550€), muuuyyy caros.

    No descarto en un futuro poner el apoyabrazos central, aunque eso no pregunte lo que valía, que como dice Yisu84, debería de venir de serie.

  • Honda CR-Z | 26

    Publicado 13 April 2011 a las 15:23

    Dios como se cuelan en los precios,  claro y a eso habra que sumarle la mano de obra la pintura y tal. Pff si que quiero ponerle el reposabrazos ya me enterare a ver por cuanto sale.

    Honda CR-Z | 4

    Publicado 25 April 2011 a las 19:29

    Holas! Que de respuestas!  😃  Al final sigo pensando como hacer la historia esta, creo que voy a pedir una pieza de metacrilato a un amigo que las hace pero a ver como queda... o eso o comprar un soporte grande y cortarlo.... no se.. A ver si subo unas fotos del coche! Saludos

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.