Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda CR-Z Mugen, el híbrido deportivo que esperábamos

Iniciado por subzero, 21 March 2011 a las 20:21

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 March 2011 a las 20:21

Posted Image

Mugen Europa viene dispuesta a darle el toque deportivo que le faltaba al Honda CR-Z. La marca de piezas de alto rendimiento especializada en Honda ha decidido ir un paso más allá, el paso que se hacía esperar tras lanzar el kit estético deportivo para el Honda CR-Z. Una prometedora lista de cambios que harán la boca agua a todos los fans del pequeñín híbrido de Honda.

El Honda CR-Z Mugen, de momento solo será un prototipo, se presentará en el Festival de Goodwood que se celebra en el mes de julio y podría ser la referencia a tomar para la fabricación del Honda CR-Z Type R con su posible motor turbo. Además de mejoras en la estética se trabajará en su mecánica (no será un kit estético como el existente), introduciendo mejoras en el motor térmico de 1.5 litros que monta y en el sistema IMA, para mejorar su potencia y par.

Noticia en ... https://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-z-mugen-el-hibrido-deportivo-que-esperabamos\'>https://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-z-mugen-el-hibrido-deportivo-que-esperabamos\">https://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-z-mugen-el-hibrido-deportivo-que-esperabamos

<Noticia publicada en portada>

  • Honda CR-Z | 26

    Publicado 26 March 2011 a las 22:53

    Ufff vaya pinta que tiene la preparación esta de mugen, que le haran para aumentar la potencia?? me muero de ganas de verlo!!

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 28 March 2011 a las 10:34

    Si,tiene una pinta que ...  ;D por lo que pone seran mejoras de admisión y escape, y algo del motor.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.