Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal va?

Iniciado por Miguel1983, 22 February 2011 a las 8:55

19 post en este tema

Honda CR-Z | 156

Publicado 22 February 2011 a las 8:55

Como ya sois unos cuantos los que lo teneis,pues podeis poner vuestras sensaciones al conducirlo,consumo,paso por curva,insonorizacion......  para ayudarnos al resto. 😀

  • Honda CR-Z | 4

    Publicado 25 April 2011 a las 19:33

    Hola Miguel, El mio "ya" tiene 1500 kms. y de momento el consumo mixto en modo normal ronda los 6.5 litros (considero que conduzco normal y como tiene pocos kms tampoco le he achuchado mucho, aunque alguna vez si que le di en sport). conducirlo es una gozada, por lo menos para mi que tenia un 406 y parecia un barco. El modo SPORT es muy divertido, tampoco tiene una aceleracion exagerada pero si que corre, yo eso que he leido por ahi que tarda 10 segundos de 0 a 100 no se lo creen ni ellos, tarda menos fijo, no se cuanto, pero menos seguro. en cuanto al sonido, yendo en modo normal o eco casi no suena dentro el motor, pero si lo pones en modo sport suena muy bien, de hecho un amigo tiene un taller y un honda crx del sol (creo que es) y me dijo que sonaba muy bien. no se que mas decir... saludos!

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 27 April 2011 a las 9:06

    Muchas gracias mario_c . El consumo lo veo un poco alto no?Pero seguro que con mas km bajara,al principio gastan mas.Yo me conozco y seguro que ire todo el dia en modo sport. ;D

    Honda CR-Z | 2

    Publicado 15 July 2011 a las 16:31

    buenas, estoy interesado en un Deportivo ,un Sport y proablemente un cr-z sea una buena opción . Pasa que me tira para atrás esto que comentais de la reduccion en  las subidas. Me lo dijeron de oida y leyendolo como que me hace dudar. Espero que podais hecharme un cable y motivarme para que acabe decidiendome por el Cr-z. :-) me encanta. estaba el tema de los bajos, ¿¿entiendo que debe estar pegado en el suelo?? Lo digo pq vivo en una urbanizacion petada de bados de mas de 20 ctms, seguro. 😞 También el tema de la bateria, ¿es verdad que se debe pagar una cantidad mensual por ella? o pagar 3000 €? Y otra más si me peritiis,  😀 voy too lanzado y con muchas ganas de tener un juguete como este. El tema seria el consumo real, el coste mensual tanto en electriciad como en combustible de gasolina sMuchas gacias por todo

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 16 July 2011 a las 11:04

    Haber si se mete alguno de los que lo tiene y te contesta.Por los badenes no creo que tengas problemas.Que hay que pagar por la bateria?la primera vez que lo oigo.(no tengo ni idea)

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 17 July 2011 a las 3:59

    La bateria se carga sola aprovechando la velocidad del coche. Sobre badenes, sin problemas.

    Honda CR-Z | 33

    Publicado 17 July 2011 a las 20:16

    La bateria se carga sola aprovechando la velocidad del coche.

    Sobre badenes, sin problemas.

    +1
  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 18 July 2011 a las 21:03

    La batería se carga con las frenadas y las recuperaciones del motor, es decir, al reducir. Si vas con la velocidad de crucero activada, en lugar de frenar, reduces la velocidad con la teclita, carga y te mantiene la velocidad. Cuando vas cuesta abajo, también retiene motor y carga. Pagar por las baterías?, no lo había oído nunca.  :o

    No tiene coche | 1

    Publicado 28 July 2011 a las 13:39

    Tengo el coche desde hace 19 dias y 2 horas  :o y estoy encantado.Va genial.Un saludo a todos.

    Honda CR-Z | 2

    Publicado 05 August 2011 a las 12:25

    Buenas. Como he comentado en mi presentación, tengo un crz blanco desde junio de 2010. Yo tenía un BMW Serie 1 con 2 años, pero ví el crz en un anuncio y fui apreguntar. El caso es que me fui al concesionario a preguntar, todavía no lo vendían en españa, pero ..... estaban de camino y me hice con uno. En cuanto a mi experiencia, el coche tiene 40000Km en 1 año, lo que quiere decir que me he movido. Va muy bien, a mi me encanta el cambio y el sonido del motor. Echo de menos un poco más de potencia, 15 o 20 cv, y unas ruedas un poco más grandes, con menos goma. No he tenido ningún problema mecánico, ni parecido. Lo único, que al ser tan novedoso, sobretodo al principio la gente mira mucho el coche. Para que os riaís un poco, nada más sacarlo del concesionario, en Junio de 2010 a eso de las 19h, en el cuarto o quinto semáforo que me paro.......una moto frenó contra mi, y la excusa que me pone el tio era que se había quedado "atontado" mirando el coche. Mira tu que gracia, nada más sacarlo --> de vuelta al concesionario a chapa y pintura..... pos eso, espero comentario.

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 18 August 2011 a las 18:44

    Joder,que putada.Nada mas salir  ??? Lo de las gomas se puede solucionar cambiando las llantas por unas mas grandes,con eso las ruedas que pusieras tendrian que tener menos perfil (goma) eso si €€€€€€€€ :😃 :😃

    Honda CR-Z | 13

    Publicado 25 September 2011 a las 18:58

    Buenas, yo lo tendo desde Marzo de 2011, tiene 8800KM he hecho algun viaje de 1000KM con él y en consumo 5.6 de media, tengo 2 marcadores el general y otro que se resetea cada vez que hecho gasolina, el general está a 5.4, el que llevo ahora 5.6, creo que está bastante bien, no suelo ir rápido voy bastante en eco y normal a veces, y cuando apetece lo pongo en sport y a hacer curvitas, ahi se pone a 6.3 generalmente y yendo muy rapido. Por lo demás ningun fallo, solo una vez que limpiandolo se me debio mojar algun borne y tuve que meterle las pinzas para arrancarlo, pero nada, cero, a ver la revision cuando vaya que cuesta. El mio es la versión sport, y lo unico que echo de menos es un reposabrazos y unas llantas de 17" que creo que se ajustarían mas con la suspensión, y tendría mejor entrada en curva, por lo demás una joya. Por lo de que te miran si, y mucho, y alguna anecdota tengo yendo con mi novia en el. Un acierto, y venia de un Serie 1 118d con el pack M.  :P

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 26 September 2011 a las 18:36

    No puedes decir lo de las anecdotas y no contar ninguna  😞

    Honda CR-Z | 23

    Publicado 16 December 2011 a las 22:26

    Pero como manejais? a mi no me baja de 8,2  LOOOOLLLL, cierto es que le pongo bastante el modo sport pero por  pequeños tramos de curvas, o alguna aceleración, por el  resto siempre en economico, siempre con la luz del contador de velocidad en verde, sin que llegue a pasar azul.

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 24 December 2011 a las 19:04

    Pues sobre todo acelerando poco a poco, no pegar tirones y esas cosas. Yo lo que no se es como se pone el contador de consumo medio total..... XD

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 19:44

    hola , respecto a que no t baja de 8 litros , es porque no siempre tienes que tnerlo en modo eco, ya que si las circustancias del trafijo t obligan a ir con un pokito mas de vidilla y lo fuerzas en modo eco, t consume mas, yo t recomiendo el modo normal y el eco para cuando vas de paseito por la playa o de relax por algun sitio que no tngas que dar ningun aceleron, un saludo. Por cierto respecto al sport todos pensamos que lo ponemos solo un pokito de vez en cuando jejejeje, pero siempre es algo mas xao y felices fiestas

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 11 February 2012 a las 16:11

    Acabo de hacerle la primera revisión anual, el peque cumplirá un añito el día 21 y sinceramente, estoy encantado. Me han soplado 214€, me daba el código AB para la revisión y sinceramente esperaba algo mas, pero primero me aseguré de pedir presupuesto, que donde lo he llevado no era el concesionario donde lo compré. Saludos 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 19:43

    pues yo ya llevo 5000km y cumpliendo con las velocidades me hace ruido ,las curvas etc prefiero el 406 que es una maravilla,corriendo mucho no lo se pero por lo que leo lo de los pitidos no esta muy claro

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 30 March 2012 a las 9:49

    Ignoro a que pitidos te refieres, yo hace poco mas de un año que lo tengo, con 18000 kms y no he notado pitido alguno.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.