Jal

Pegaso Z 102

9 posts en este tema

Que les parece esta belleza? es un Pegaso Z 102 de la década del 50, es un extraordinario vehículo fabricado en España y lo llamaban el Ferrari español, me han traído uno de ellos y tengo que reparar toda la instalación eléctrica que se quemó, aprovecho para pedirles a alguno de ustedes si no tienen el esquema eléctrico pues no lo consigo y quiero dejarlo lo más original posible, sino tendré que rechazar el trabajo, saludos.

post-8359-0-89147100-1423042025_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te puedo ayudar mucho, mi trabajo es otro.lo unico desearte mucha suerte con la reconstrucción! !

Pegaso fue una marca historica y respetada en su día. Ya no queda español ni seat, asi de mal estamos aqui con la industria automovilística.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Fue una verdadera pena que dejaran desaparecer la marca, hoy en día sería algo espectacular para España y para el mundo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tenía ni idea que en España se hubieran fabricado maravillas como esta, esta foto es realmente bonita:

post-8359-0-07483100-1423048640_thumb.jp

Respecto al esquema lo siento pero tampoco puedo ayudarte, los primeros y únicos esquemas eléctricos de coches que he visto han sido los que tu has publicado aquí @Jal

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Wilfred Ricart fue todo un genio y visionario en su tiempo , he tenido oportunidad de ver algunos de los Pegaso que se fabricaron en un museo y son espectaculares

De los esquemas, nada de nada

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Era un gran ingeniero, como dije antes, lástima que la marca no sobrevivió

post-8359-0-64348500-1423089887.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tenía ni idea que en España se hubieran fabricado maravillas como esta, esta foto es realmente bonita:

post-8359-0-07483100-1423048640_thumb.jp

Respecto al esquema lo siento pero tampoco puedo ayudarte, los primeros y únicos esquemas eléctricos de coches que he visto han sido los que tu has publicado aquí @Jal

el coche increible:0 

Para el que lo quiera ver en movimiento y sobre todo para el artífice del hilo @Jal :) pongo un especial que he encontrado en youtube de este coche ... increíble

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno el video, yo sigo buscando información, me prometieron mandarme un manual desde EEUU, cuando lo tenga lo subo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.