Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo propietario CRZ Málaga

Iniciado por Yisu84, 21 February 2011 a las 0:10

14 post en este tema

Honda CR-Z | 26

Publicado 21 February 2011 a las 0:10

Buenas a todos, me presento:

Me llamo Jesús soy de Málaga tengo 26 años y tengo un CRZ Sport blanco perlado dsde el 31 de diciembre de 2010.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img513.imageshack.us/img513/1530/mg0055y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[img width=303 height=400]https://img576.imageshack.us/img576/4852/mg0047.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img198.imageshack.us/img198/9254/mg0044e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img6.imageshack.us/img6/3096/21012011529.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A día de hoy estoy encantado con él. 2120 kms tiene ahora.

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Yisu84 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 21 February 2011 a las 8:02

    Enhorabuena por la adquisición y encantado de que digas que estás encantado con él, valga la redundancia  :P :P, porque yo no veas las ganas que tengo de tenerlo. Saludos y bienvenido 😃

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 February 2011 a las 8:24

    Bienvenido Jesus,enhorabuena por tu adquisicion.Que tal va en carretera?curvas?Es comodo?

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 23 February 2011 a las 22:10

    Muchas gracias!!! pues en curvas va bastante bien la verdad, de suspension es bastante durito y eso ayuda bastante, en cambio para los baches hay que andarse con ojo. El cambio de marchas es muy preciso cosa que me encanto desde el dia que lo probe. Me encanta la postura de conduccion es super deportivo y con dos personas vas bien, en cambio las plazas tyraseras como no metas un nomo no cabe nada jeje. Llevo detras una sillita del grupo 2 para mi hija de dos años casi y echando el asiento un poco para delante va bien la verdad teniendo en cuenta que soy padre soltero y uso el coche para el ocio. Para el dia a dia uso las motos o el otro coche, aunque no puedo evitar usarlo para ir al trabajo porque me encanta conducirlo Una pega que a día de hoy le veo es que cuando subes cuestas o puertos de montaña larguitos la duracion de la bateria es algo escasa. Es decir, cuando a la bateria del IMA le quedan 3 rallitas el motor electrico no asiste y en subidas largas se echa en falta que dure algo mas. Aunque dependiendo el modo que lleves puesto se suele regenerar rapido con las frenadas y las reducciones. Entiendo que la bateria deja un margen de seguridad para no agotarse del todo. Aunque acabo de hacerle el rodaje le he pisado fuerte en varias ocasiones y madre mia como estira, el tiron lo da al instante y no existe el turbo lag como los gasolina y cuesta acostumbrarse al modo sport. Una vez que lo dominas es una pasada y muy divertido. Saludos.

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 24 February 2011 a las 0:10

    Joer,me alegra ver que estes tan contento,que ganas me esta dando ir y pedirlo ya.pero tendre que esperar un pelin mas. 😉

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 24 February 2011 a las 7:44

    Bienvenido,que bonito,llevo sin meterme unos dias y ya hay varios propietarios y con fotos.Muchas gracias y espero que lo disfrutes. 😉

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 26 February 2011 a las 15:58

    Bueno añado unas cuantas fotos mas de hoy. A ver si el resto se anima a subir tambien 😉

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img138.imageshack.us/img138/2550/26022011688.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Yisu84 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Yisu84 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
  • Honda CR-Z | 33

    Publicado 26 February 2011 a las 19:48

    Enhorabuena por ese cochazo.Si lo tuviera pondría fotos  😞

    Honda CR-Z | 19

    Publicado 09 June 2011 a las 9:21

    Enhorabuena, disfrutalo y que no te de verguenza si te miran mucho, es normal ;D

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 13 June 2011 a las 18:39

    Enhorabuena, disfrutalo y que no te de verguenza si te miran mucho, es normal ;D

    +1  :-[

    Honda cr-z | Ciudad Real | 18

    Publicado 21 August 2011 a las 22:19

    Enhorabuena, disfrutalo y que no te de verguenza si te miran mucho, es normal ;D

    cierto!! :o

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.