Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skuder? Presente!!!!

Iniciado por Skuder, 17 February 2011 a las 17:05

15 post en este tema

Honda CR-Z | 1

Publicado 17 February 2011 a las 17:05

Buenas!!! el lunes me dieron ya mi honda crz GT Plus en azul turquesa perlado y estoy encantado con el y espero ayudar en todo lo posible en este foro!! un saludo!!

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 17 February 2011 a las 17:52

    Hola Skuder,Bienvenido.Ya lo tienes!!!Y que haces que no nos pones fotos!!!!!!! ja,ja . Es broma,bueno no,si puedes ponernos algunas fotos para darnos envidia.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 18 February 2011 a las 8:10

    Enhorabuena y bienvenido, a mi me queda poco para que me den el mío. Llevas en la matrícula como letra inicial la H ó todavía está la G ?. Yo creo que me darán hoy la matrícula, para poder hacer el seguro y me gustaría que llevase la H. Saludos y a disfrutar del cochecito 😃

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 21 February 2011 a las 8:01

    HBD me ha tocado a mi 😀

    Hoy lo sabré yo y mañana a buscarlo. 😃

    Gracias 😃

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 February 2011 a las 8:16

    Hoy lo sabré yo y mañana a buscarlo. 😃

    Gracias 😃

    tienes que estar soñando con el coche y todo  😀
  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 21 February 2011 a las 13:43

    Hoy lo sabré yo y mañana a buscarlo. 😃

    Gracias 😃

    tienes que estar soñando con el coche y todo  😀

    No veas los nervios que hago, entre las llamadas del trabajo, las llamadas del seguro del coche(que cambio el del MAZDA al CRZ) y del comercial del concesionario Honda de Huesca para quedar mañana, llevo una mañana de locos pegado al móvil, además que estaba haciendo un trabajo que precisaba toda mi atención, pero bueno, con todo hemos podido. :P

    Mañana ya me relajaré cuando lo vea y conduzca, aunque de Zaragoza a Gerona, tengo unas 4 horitas de ida y otros tantas de vuelta, pero la vuelta será mejor, a la ida me llevan con un Insight, pero no lo conduciré yo.

    Me ha tocado la matrícula HBW, al menos empieza por H que era como quería, así coincide con mi apellido. 😀

    Saludos 😃

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 09 April 2011 a las 17:25

    Hola Skuder, necesito de tu ayuda. Si todo sale bien dentro de una semana tendre mi CR-Z por casa, pero la espinita que tengo en mi corazon es que al final sera en azul, y en mis sueños sale en blanco. Dame alguna opinion de un dueño con el color en Azul y haz que por fin, olvide el blanco.

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 09 April 2011 a las 22:15

    Bienvenido,y si en tus sueños es blanco,como es que lo compraste azul? de stock? Yo el otro dia vi uno azul y me gusto mucho.

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 10 April 2011 a las 16:39

    Bienvenido,y si en tus sueños es blanco,como es que lo compraste azul? de stock?

    Yo el otro dia vi uno azul y me gusto mucho.

    Va a ser en Azul por la oferta final que conseguí en el concesionario. De todas maneras el coche esta chulisimo y ademas me viene con un par de extras como el alerón y los difusores Trasero/Delantero que en los modelos en color blanco no conseguía.

    A ver si consigo tenerlo, y os lo presento en sociedad.

    Felicidades a todos por el foro.

    Honda CR-Z | 33

    Publicado 12 April 2011 a las 18:27

    Bienvenidos,Cuando lo tengas si puedes poner unas fotos. :-[

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 12 April 2011 a las 19:56

    Eso esta hecho y ya os ire preguntando consejos sobre como conseguir un mejor consumo con este coche y para cuando querais, propongo una quedada de CR-Zs.

  • Honda CR-Z | 19

    Publicado 06 June 2011 a las 9:24

    Eso, eso una quedada  :P A ver si es prontito y en finde.

    Honda cr-z | Ciudad Real | 18

    Publicado 15 August 2011 a las 21:08

    Bienvenido,y si en tus sueños es blanco,como es que lo compraste azul? de stock?

    Yo el otro dia vi uno azul y me gusto mucho.

    queda precioso en cualquier color, yo lo pedí en rojo, sale por un poquito menos y queda que te cagas, todo un deportivo rojo, y todo el mundo se le queda mirando, jaja!

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.