Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Skuder

Skuder? Presente!!!!

16 posts en este tema

Enhorabuena y bienvenido, a mi me queda poco para que me den el mío. Llevas en la matrícula como letra inicial la H ó todavía está la G ?. Yo creo que me darán hoy la matrícula, para poder hacer el seguro y me gustaría que llevase la H. Saludos y a disfrutar del cochecito :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy lo sabré yo y mañana a buscarlo. :)

tienes que estar soñando con el coche y todo  :D

No veas los nervios que hago, entre las llamadas del trabajo, las llamadas del seguro del coche(que cambio el del MAZDA al CRZ) y del comercial del concesionario Honda de Huesca para quedar mañana, llevo una mañana de locos pegado al móvil, además que estaba haciendo un trabajo que precisaba toda mi atención, pero bueno, con todo hemos podido. :P :P

Mañana ya me relajaré cuando lo vea y conduzca, aunque de Zaragoza a Gerona, tengo unas 4 horitas de ida y otros tantas de vuelta, pero la vuelta será mejor, a la ida me llevan con un Insight, pero no lo conduciré yo.

Me ha tocado la matrícula HBW, al menos empieza por H que era como quería, así coincide con mi apellido. :D

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola Skuder, necesito de tu ayuda. Si todo sale bien dentro de una semana tendre mi CR-Z por casa, pero la espinita que tengo en mi corazon es que al final sera en azul, y en mis sueños sale en blanco. Dame alguna opinion de un dueño con el color en Azul y haz que por fin, olvide el blanco.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido,y si en tus sueños es blanco,como es que lo compraste azul? de stock?

Yo el otro dia vi uno azul y me gusto mucho.

Va a ser en Azul por la oferta final que conseguí en el concesionario. De todas maneras el coche esta chulisimo y ademas me viene con un par de extras como el alerón y los difusores Trasero/Delantero que en los modelos en color blanco no conseguía.

A ver si consigo tenerlo, y os lo presento en sociedad.

Felicidades a todos por el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido,y si en tus sueños es blanco,como es que lo compraste azul? de stock?

Yo el otro dia vi uno azul y me gusto mucho.

queda precioso en cualquier color, yo lo pedí en rojo, sale por un poquito menos y queda que te cagas, todo un deportivo rojo, y todo el mundo se le queda mirando, jaja!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.