Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Honda CR-Z

Iniciado por subzero, 15 February 2011 a las 17:41

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 February 2011 a las 17:41

Posted Image

El Honda CR-Z es el primer híbrido con carrocería coupé 2+2 (dos plazas delanteras más dos asientos traseros de dimensiones más reducidas y un maletero de 225 litros ampliable a 401 litros si se abate la banqueta posterior).

Estéticamente se caracteriza por su aspecto deportivo marcado por una línea de capó baja, un parabrisas trasero en dos niveles, el portón aerodinámico o el techo inclinado.

El diseño interior del CR-Z incluye una cabina pensada para el conductor y equipada con pantallas 3D. El panel de instrumentos sitúa los controles de mayor uso cerca de las manos del conductor, mientras que el salpicadero tiene una distribución en dos niveles. En general el habitáculo tiene una imagen casi futurista, de alta tecnología y espíritu deportivo.

Noticia en ... https://www.diarioinformacion.com

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.