bimbo

Floyd Mayweather Se Ha Comprado Un Ferrari Enzo

10 posts en este tema

floyd-mayweather-se-ha-comprado-un-ferrari-enzo.jpg

Publicado en AutoBild el 2015-01-26 19:00:54

No te pierdas: A la venta un Ferrari Enzo con solo 570 km El nuevo capricho del boxeador Floyd Mayweather tiene firma italiana. Floyd Mayweather se ha comprado un Ferrari. Se trata de un Ferrari Enzo que ha adquirido por nada más y nada menos que 3,28 millones de dólares a través de Fusion Luxury Motors. leer más Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno .. el tio con lo que gana es como si yo me compro una bici

Compartir este post

Enlace al post

pues lo que tarda en hacer un examen de acceso a la universidad ... unos 30 segundos ... jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Ese podría guardar pasta para cuando no pueda pelear más, estos tipos siempre terminan en la ruina y arruinados.

Editado por jhebo
comentario moderado

Compartir este post

Enlace al post

Ese  podría guardar pasta para cuando no pueda pelear más, estos tipos siempre terminan en la ruina y arruinados.

Compañero, con todo el cariño: lo de............... está completamente fuera de lugar.

Editado por jhebo
comentario moderado

Compartir este post

Enlace al post

Si tenes razón, me pase de la raya, aclaro que no tengo nada contra los negros ni discrimino ni soy xenofobo, es más, tengo excelentes amigos negros, pero me dio bronca que haga semejante payasada, de nuevo pido disculpas, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

@Jal rectificar es de sabios ... pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera ... independientemente de su color o raza ... gracias por la aclaración ya que te tengo una gran aprecio, Mofler.com es un lugar donde todos son bienvenidos, vengan de donde vengan , y crean en quien crean.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.