Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Llantas 16" Por 17"

Iniciado por Herita, 26 January 2015 a las 11:07

7 post en este tema

Seat exeo 1.8 150cv | 83

Publicado 26 January 2015 a las 11:07

Buenas compañeros,

Se que es difícil pero bueno....por si alguno está cansado de llantas grandes yo estaría dispuesto a cambiar llantas de serie con neumáticos. Son de 16" por unas de 17" o incluso porque no de 18".

Los neumáticos traseros tienen unos 8000kms y los delanteros 1000kms en 205/55 R16....no son de primeras marcas porque mi intención era cambiar las llantas pero la economía anda justa....pero los 4 están muy nuevos. Os dejo fotos para que ustedes mismos lo veáis.

efkpjd.jpg

2ajtdhw.jpg

2v0bm6h.jpg

otjg9y.jpg

Un saludo a todos!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Herita a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 January 2015 a las 11:17

    Es una buena opcion para alguien que quiera montar neumaticos de invierno. Suerte, nunca se sabe.

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 27 January 2015 a las 12:17

    Es una buena opcion para alguien que quiera montar neumaticos de invierno. Suerte, nunca se sabe.

    Gracias tio!!! mi primo con su megane tuvo esa suerte....a ver si tengo la misma jajajajaja

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 27 January 2015 a las 21:44

    hola, venderias solo las llantas??? y si es asi, por cuanto las venderias?? gracias.

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 02 February 2015 a las 16:41

    seguimos con el cambio!! Creía que iba a ser peor pero la verdad que me han hablado muchos para cambiar....animaros venga!!! victoria

    Estaría dispuesto pagar algo por la diferencia....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.