Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mayor Altura Libre Al Suelo, Peugeot 3008

Iniciado por David Hector, 23 January 2015 a las 6:03

2 post en este tema

Peugeot 3008 | Argentina | 3

Publicado 23 January 2015 a las 6:03

Hola buenas, ante todo me disculpo por no presentarme previamente a la comunidad, bueno como es obvio soy el feliz dueño de un 3008, estos dias se me ocurrio elevar un poco su altura ya q a mi criterio seria su unico punto debil respecto de otros modelos de competencia. Encontre los sistemas de anillos spaccer, tambien la posibilidad de cambiar los resortes por unoss mas largos, mi consulta es saber si alguien ya a tenido alguna experiencia en elevar la altura, en q taller se puede hacer, etc, ya se q me diran q no es aconsejable, pero realmente me haria muy feliz, mi deseo es elevarlo no mas de 3cm., bueno esperaré con ansias cualquier respuesta al repecto, saludos!

  • Peugeot 3008 | Argentina | 3

    Publicado 23 January 2015 a las 6:05

    Olvide comentarles q vivo en Córdoba Capital, bueno espero alguna info.

    Peugeot 3008 Griffe 1.6THP | Brazil | 1

    Publicado 29 May 2015 a las 13:38

    Hola David, soy nuevo por acá, vivo en Brasil pero soy chileno... en fin.. según tengo entendido en Argentina el 3008 tiene neumaticos 215/60R16, acá por su parte de serie viene con 225/50R17 ganando algunos centímetros, inclusive ya hay usuarios que están usando 215/55R17 ganando más 1.7cm, sin dar problemas . Puede ser que consigas esos 3cm cambiando las llantas y neumaticos sin tener que modificar la suspención... el unico pero es que variará el velocimetro y el computador de bordo, pero es posible recalibrar si lo necesitas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.