Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 3008
Página de fans y propietarios

David Hector

Mayor Altura Libre Al Suelo, Peugeot 3008

3 posts en este tema

Hola buenas, ante todo me disculpo por no presentarme previamente a la comunidad, bueno como es obvio soy el feliz dueño de un 3008, estos dias se me ocurrio elevar un poco su altura ya q a mi criterio seria su unico punto debil respecto de otros modelos de competencia. Encontre los sistemas de anillos spaccer, tambien la posibilidad de cambiar los resortes por unoss mas largos, mi consulta es saber si alguien ya a tenido alguna experiencia en elevar la altura, en q taller se puede hacer, etc, ya se q me diran q no es aconsejable, pero realmente me haria muy feliz, mi deseo es elevarlo no mas de 3cm., bueno esperaré con ansias cualquier respuesta al repecto, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, soy nuevo por acá, vivo en Brasil pero soy chileno... en fin.. según tengo entendido en Argentina el 3008 tiene neumaticos 215/60R16, acá por su parte de serie viene con 225/50R17 ganando algunos centímetros, inclusive ya hay usuarios que están usando 215/55R17 ganando más 1.7cm, sin dar problemas . Puede ser que consigas esos 3cm cambiando las llantas y neumaticos sin tener que modificar la suspención... el unico pero es que variará el velocimetro y el computador de bordo, pero es posible recalibrar si lo necesitas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.