Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda CR-Z: datos, precio y equipamiento

Iniciado por subzero, 08 January 2011 a las 17:35

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 08 January 2011 a las 17:35

Posted Image

La pagina web diariomotor.com publica los primeros datos sobre el nuevo Honda CR-Z.

El Honda CR-Z ya está disponible en España. Los concesionarios de la marca nipona ya admiten pedidos del coupé híbrido, aunque las primeras unidades se entregarán a sus compradores a partir de Junio de 2010.

Tres son los acabados disponibles para el CR-Z: Sport, GT y GT Plus, con unos precios que parten de los 21.900 euros. No es especialmente barato, situándose por precio ligeramente por encima del Honda Insight, con quien comparte tecnología híbrida, y entrando a competir directamente con el Volkswagen Scirocco, por ejemplo, aunque este es de un tamaño mayor y dispone de motores más potentes.

Recordemos que el Honda CR-Z sólo está disponible con una única motorización híbrida, compuesta por un motor de combustión 1.5 VTEC con 114 CV y un motor eléctrico de 14 CV y 78 Nm de par, con una potencia conjunta de 124 CV. Gracias a sus contenidas dimensiones, con 4.08 metros de longitud o 1.39 metros de altura, el peso también se mantiene en unos límites bastante aceptables, con 1.222 Kg.

Esto también tiene su contrapunto en un espacio interior más reducido, con 2+2 plazas y un maletero de tan sólo 215 litros.

Seguir leyendo en... https://www.diariomotor.com

<Noticia publicada en portada>

  • Honda CR-Z | 33

    Publicado 22 January 2011 a las 21:16

    Yo me lo pillaría en blanco,pone que si bajas los asientos traseros son cuatrocientos y pico litros.pero yo creo que para 2 tendré suficiente maletero.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2011 a las 10:04

    Viajando 2 personas yo creo que hay espacio de sobra, pero si ya lo quieres para llevara a la familia con su equipaje pues como que va a ser que no.

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 21 February 2011 a las 0:28

    Yo llevo una sillita detras para mi hija de 2 años y bueno de momento me cabe bien, hasta que cumpla 12 años y pase delante 😃

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 February 2011 a las 8:26

    Yo por ahora no tengo hijos.asi que tendria 12 años minimo de disfrute  :P

    Honda CR-Z | 19

    Publicado 21 April 2011 a las 21:09

    Lo importante es disfrutar de un precioso coche q rompe cuellos, yo lo tengo en azul con la terminacion GT y no defrauda

  • Honda CR-Z | 19

    Publicado 21 April 2011 a las 21:13

    Buscaba un deportivo pequeño y fui a ver el sirocco y en el concesionario de Volkswagen ni me atendieron y siendo cliente de Honda fui a Honda en cuando salio el CR-Z y no dude en comprarlo y es una maravilla  😀

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 25 April 2011 a las 11:03

    A mi tambien me gusta el sirocco,pero me quedo con este.Xavi,si puedes poner unas fotos de tu gt azulito.Seguro que todos te lo agradecemos  😉

    Honda CR-Z | 19

    Publicado 04 June 2011 a las 20:52

    ok pues claro aqui lo subo, ademas mi pareja tb tiene otro pero en blanco 😀

    post-1417-13881139588537_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.