Entra

¿cuál Ha Sido El Peor Arañazo Que Os Han Hecho En El Coche? La Pregunta De La Semana

Iniciado por bimbo, 20 January 2015 a las 8:10

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 20 January 2015 a las 0:34
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

¿Cuál ha sido el peor arañazo que os han hecho en el coche? La pregunta de la semana

Raro será el conductor al que le gusten los coches, y le guste conducir, y no quiera conservar en buen estado, como nuevo, su coche durante mucho tiempo. Más que nosotros mismos, uno de los riesgos más habituales para conservar nuestro coche bien

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 January 2015 a las 8:10

    Publicado en MotorPasion el 2015-01-19 23:34:38

    Raro será el conductor al que le gusten los coches, y le guste conducir, y no quiera conservar en buen estado, como nuevo, su coche durante mucho tiempo. Más que nosotros mismos, uno de los riesgos más habituales para conservar nuestro coche bien bonito, son esos otros conductores (o peatones) menos cuidadosos. Así que hemos pensado plantear como la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas la siguiente: ¿Cuál ha sido el peor arañazo, roce o golpe que os han hecho en el coche? Ya os podéis imaginar a qué nos referinos. Dejamos el coche bien aparcado, con una separación bien repartida con los otros coches, y cuando volvemos a por él nos encontramos una sorpresa nada agradable, otro coche (o vaya usted a saber quién) nos ha dejado un arañazo, roce o golpe en el coche, en Leer más

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 January 2015 a las 8:21

    La verdad que creo qeu a todos nos ha pasado esto ... bueno la solucion es un cactus 😃

    Jajajajaja y yo pensando: no jodas que sale con aloe Vera[emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 January 2015 a las 21:53

    Jajaja...tenias que soltarlo @bimbo?? Que revientas!! Jeje...

    bueno pues a lo mejor para eso si vale...lo unico ehh? Jaja

    el rozon que me hice yo solito el otro dia al salir del parking del curro y que se cruzó la p. Columna....no me hace falta nadie!! Jeje..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.