Entra

El Psoe Quiere Prohibir Los Coches Diésel En 2020 En Madrid

Iniciado por bimbo, 18 January 2015 a las 11:10

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 January 2015 a las 11:10

Publicado en AutoBild el 2015-01-10 14:23:31

Hace unas semanas anunciábamos que París quería prohibir los coches diésel para 2020. Ahora el titular es mucho más cercano pues es el PSOE quien quiere prohibir los coches diésel en Madrid en 2020. La propuesta surge porque sólo en estos primeros días de enero, la capital ha superado las emisiones contaminante admitidas por la UE para todo 2015 y todos los dedos apuntan al tráfico rodado como principal culpable.  Subtitulo carrusel:  Diésel no leer más Leer más

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 January 2015 a las 12:16

    se puede ser mas tonto????

    Siiii [emoji106], e ignorante, también [emoji35]

    Mi opinión, me la reservo...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2015 a las 14:23

    Hombre... Hay que ver el

    Fondo del tema.. Lo queráis o no los gases que

    Producen los motores diesel son nocivos para nosotros.. Y si se reduce / elimina la fuente de contaminación se consigue mejor calidad de vida..

    Que si que hay que ver... Pero hay que mirar por la salud antes ee nada y yo veo bien esas

    Propuestas, eso si siempre que se hagan con cabeza, y no metiendo a todos en el mismo saco... Ya que un coche diesel que cumpla la normativa euro 5 contamina un 1% lo que contamina uno de más de diez años. Por lo que no vale prohíbir y. Pienso yo vamos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 January 2015 a las 16:42

    Ya estan otra vez borrachos estos políticos de Madrid? En fin voy a callarme.

    y las fábricas? No sera eso?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2015 a las 0:35

    Nooooo son sólo nuestros coches.. Porque la botella sólo lleva cuatro o cinco coches de escolta y eso no los van a prohibir... Después les votais otra vez...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2015 a las 10:38

    Llega la anarquía, chavales..... Yo voy a ver si resucito a la borrica y la mula de mi "agüelo" (Dios lo tenga en la gloria).

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.