Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mensaje De Pila Casi Descargada

Iniciado por albertoxxx, 14 January 2015 a las 22:15

2 post en este tema

Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

Publicado 14 January 2015 a las 22:15

Hola, llevo unos meses que me sale el aviso de pila casi descargada, y le puse una nueva al mando pero me sigue poniendo lo mismo.

     En la Renault me dicen que como la llevo siempre en manos libres que se descarga, y que la meta en su ranura durante varios días para que se "cargue", ¿Esta pila se carga?, si suelen ser de Oxido de Plata y no recargables, por que me dicen lo de meterla en la ranura?

    Aun metiéndola en la Ranura me pone pila casi descargada...Saludos.

  • Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 24 January 2015 a las 22:01

    Pues No, la pila no se carga, asi que te han vacilado... La pila que viene es una CR2032 de litio.

    Mi coche hace ahora 3 años y creo recordar que la he cambiado una vez, y simpre lo llevo en manos libres.

    Si tienes un Polímetro a mano prueba a medir la tensión de la pila. No sea que aunque la hayas cambiado este baja de carga. Suele pasar si la compras en algún bazar "chino"

    Un saludo.

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 02 February 2015 a las 0:48

    OK, gracias por la respuesta, yo creo que posiblemente sea por la calidad de la pila, aunque es de marca no me pone si es de litio, en fin pondré una buena haber...

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.