Entra

Ahora Si Que Queda Claro.

Iniciado por Enriquito, 12 January 2015 a las 13:09

6 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 January 2015 a las 13:22

    Si es que es del género tonto el pretender que te cedan el paso cuando tienes que cruzar un carril para salir de la rotonda. Ya en la autoescuela donde más te insisten es en eso, las vías circulares se abandonan siempre por el carril más proximo al margen derecho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 January 2015 a las 13:26

    Ya se podia concienciar un poco la gente  valeee  valeee  hay que joderse  wtf  >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 12 January 2015 a las 20:00

    y lo mas cojonudo es que seguramente le dira que no le a visto muro  que bueno  que bueno  que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 January 2015 a las 23:19

    Pasen, vean y aprendan:

    https://www.motorpasion.com/seguridad/y-si-este-video-de-la-dgt-mostrando-un-golpetazo-en-una-rotonda-fuera-el-principio-de-algo-mas

     

    Ahora queda claro de una puñetera vez: el que circula por el interior es el que debe ceder el paso.

    Hermano @Enriquito.Gilipollas los ha habido siempre y siempre los habrá.

     

    Yo todos los días cuando trabajo,rezo por encontrarme con la menor cantidad de GILIPOLLAS posible,durante toda mi jornada laboral.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2015 a las 0:11

    El secreto de las rotondas es ir por mitad de los dos carriles así no te da nadie.... Eso o llevar el autobús artículao de gas que lleva Juan Miguel!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2015 a las 10:27

    Hermano juanmi que agresivo te noto, tienes que follar más tío: un quiqui de vez en cuando, por en medio de la rotonda y los que vengan detrás que arreen. victoria

    Hermano @Enriquito.Gilipollas los ha habido siempre y siempre los habrá.

     

    Yo todos los días cuando trabajo,rezo por encontrarme con la menor cantidad de GILIPOLLAS posible,durante toda mi jornada laboral.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.