Entra

¿a Qué Huelen Las Nubes De Madrid En 2015? A Dióxido De Nitrógeno

Iniciado por bimbo, 09 January 2015 a las 20:34

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 09 January 2015 a las 16:25
Motorpasionfuturo

Motorpasionfuturo

http://motorpasionfuturo.com

¿A qué huelen las nubes de Madrid en 2015? A dióxido de nitrógeno

Llegados a este punto, podemos y debemos decir que el transporte urbano en Madrid es capaz de generar situaciones comprometidas para el medio ambiente y para la salud de los madrileños si se dan las circunstancias, y últimamante estas se dan mucho

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2015 a las 20:54

    Acaban de decir en el telediario de prohibir el acceso a turismos diesel en dos años... No digo naaaaaa

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 January 2015 a las 17:25

    ni pu...caso, como se atrevan la que se va a liar es gorda!!!

     

    donde va a aparcar la espe sino?? jeje...

     

    Yo que me atravieso todo madrid cada día, puedo ver con mis propios ojos la peasso de boina que tenemos encima, y la verdad es que además de ser una imagen bastante fea de la ciudad, se nota en el ambiente hasta el punto de que o llueve rápido y mucho o aqui vamos a acabar todos con serios problemas de garganta, en mi curro la mitad llevamos tosiendo y con infección de garganta unos cuantos días!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.