bimbo

¿a Qué Huelen Las Nubes De Madrid En 2015? A Dióxido De Nitrógeno

5 posts en este tema

iquest-a-que-huelen-las-nubes-de-madrid-en-2015-a-dioxido-de-nitrogeno.jpg

Publicado en Motorpasionfuturo el 2015-01-09 15:25:07

Llegados a este punto, podemos y debemos decir que el transporte urbano en Madrid es capaz de generar situaciones comprometidas para el medio ambiente y para la salud de los madrileños si se dan las circunstancias, y últimamante estas se dan mucho. En Motorpasión os hablamos hoy de que quizá, prohibir por prohibir no vaya a ser la mejor solución con respecto al diésel, en cualquier caso, salta a la vista (nunca mejor dicho, porque las vistas de la capital desde, por ejemplo la sierra, nos muestran una txapela más densa que nunca) que las medidas propuestas hasta ahora no son suficientes, como no nos hemos cansado de apuntar cuando nos dio por diseccionarlas. Parece que 2015 marca ahora un nuevo cariz a lo que está por llegar. Quizá estaba deseando escribir esto, pero lo cierto Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna idea para poder reducir la polucion, sobre todo los que vivís en Madrid ???

Compartir este post

Enlace al post

Acaban de decir en el telediario de prohibir el acceso a turismos diesel en dos años... No digo naaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

ni pu...caso, como se atrevan la que se va a liar es gorda!!!

donde va a aparcar la espe sino?? jeje...

Yo que me atravieso todo madrid cada día, puedo ver con mis propios ojos la peasso de boina que tenemos encima, y la verdad es que además de ser una imagen bastante fea de la ciudad, se nota en el ambiente hasta el punto de que o llueve rápido y mucho o aqui vamos a acabar todos con serios problemas de garganta, en mi curro la mitad llevamos tosiendo y con infección de garganta unos cuantos días!!

Compartir este post

Enlace al post

ahhh y la solución, que me toque la loteria y pueda irme a vivir a la playita!!! jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.