Entra

En Rusia Ya Está Funcionando Como Taxi Un Tanque De La Antigua Unión Soviética (Con Vídeo)

Iniciado por bimbo, 05 January 2015 a las 20:22

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 05 January 2015 a las 19:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

En Rusia ya está funcionando como taxi un tanque de la antigua Unión Soviética (con vídeo)

En algunas ocasiones cuando los vehículos militares tienen que abandonar el servicio militar debido a la edad o a las horas de uso, se suelen hacer subastas como la que ha ocurrido recientemente con los Humvees del ejercito norteamericano. Una compa

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 January 2015 a las 12:08

    para la ciudad no tiene precio.....ya imagino en madrid poniendo el intermitente...a ver quien es el listo que no se quita!!!jeje... ( esto ya me pasaba con los camiones militares y menudas carcajadas que me metía por la carretera de extremadura..estaba todo el día poniendo el intermitente aunque no fuera a pasar...jejej)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 January 2015 a las 13:12

    Que va, lo que ves es que estoy haciendo pruebas con la subida de imágenes en los perfiles, y ya no se que imágenes subir cada vez que cambio algo del código jejej La imagen es la portada de la página de las pruebas de coches https://mofler.com/pruebas

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 09 January 2015 a las 22:52

    Que hermosura llevar eso por algunas calles con coches aparcados mal en las esquinas o en doble fila jajaja

    Using Tapatalk

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.