bimbo

En Rusia Ya Está Funcionando Como Taxi Un Tanque De La Antigua Unión Soviética (Con Vídeo)

8 posts en este tema

en-rusia-ya-esta-funcionando-como-taxi-un-tanque-de-la-antigua-union-sovietica-con-video.jpg

Publicado en Actualidadmotor el 2015-01-05 18:00:49

En algunas ocasiones cuando los vehículos militares tienen que abandonar el servicio militar debido a la edad o a las horas de uso, se suelen hacer subastas como la que ha ocurrido recientemente con los Humvees del ejercito norteamericano. Una compañía de taxis rusa también aprovechó en su día este tipo de subastas para hacerse... El artículo En Rusia ya está funcionando como taxi un tanque de la antigua Unión Soviética (con vídeo) ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor. Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno ... me imagino uno por españa .. jaja yo lo pido fijo :) jaja

Compartir este post

Enlace al post

para la ciudad no tiene precio.....ya imagino en madrid poniendo el intermitente...a ver quien es el listo que no se quita!!!jeje... ( esto ya me pasaba con los camiones militares y menudas carcajadas que me metía por la carretera de extremadura..estaba todo el día poniendo el intermitente aunque no fuera a pasar...jejej)

Compartir este post

Enlace al post

Que va, lo que ves es que estoy haciendo pruebas con la subida de imágenes en los perfiles, y ya no se que imágenes subir cada vez que cambio algo del código jejej La imagen es la portada de la página de las pruebas de coches http://mofler.com/pruebas

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que hermosura llevar eso por algunas calles con coches aparcados mal en las esquinas o en doble fila jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.