Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un Poco De Ayuda Bluetooth Seat Exeo

Iniciado por ILAVAD, 31 December 2014 a las 1:12

6 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 2

Publicado 31 December 2014 a las 1:12

Buenas, soy nuevo en foros de cualquier clase.

He adquirido un Seat Exeo ST 2.0 TDI 120cv, según me vendieron en compraventa es un STYLE con el paquete SPORT.

Pero cual fue mi sorpresa, que fui a preguntar unas cosas a un concesionario de mi pueblo, y me dicen que en coche

no tiene el paquete mencionado.

Aun a pesar de algunas cosas que he tenido que pelear con el vendedor, estoy contento con el coche adquirido.

Ya en otro momento diré donde lo compre, ya que por motivos de garantías me interesa seguir ocultandome, jaja.

Si que quería hacer una consulta referente al reproductor GPS que lleva el vehículo, es que no consigo conectar mi

bluetooth con el del móvil. Si alguien me puede decir si ed que no detecta todos los dispositivos bluetooth, o por lo

contrario soy muy torpe.

Y por otra parte, he visto vídeos que los retrovisores se pueden plegar con el mando del vehículo, esto es posible en

todos loa exeos, o por lo contrario es para unos años o modelos específicos.

Gracias un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2014 a las 13:23

    Hola @ILAVAD nada mas Enciendes la radio y el bluethoot del móvil debe encontrarlo si haces una búsqueda desde el móvil, en el mio sale como seat 2462 no se en el tuyo pero algo así, cuando lo encuentre le das a asociar y pones el código, normalmente 1234, y ya se queda asociado, y tras esto suena la señal por los altavoces de que se ha obrado el milagro.. Jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2014 a las 13:24

    Para incorporar la agenda y tal mejor te lees el manual que ahí ya me pierdo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Córdoba | 1

    Publicado 08 January 2015 a las 18:20

    hola. tengo un exeo que compré de KM 0 y no tengo manual del uso del manos libres; alguien me lo puede facilitar?

    Gracias de antemano

    Seat Exeo | Tarragona | 25

    Publicado 20 March 2021 a las 20:36

    Hola, se puede oír la música almacenada en móvil a través del bluetooth de la radio del coche? Porque lo tengo conectado pero no de como acceder a la música del teléfono... Gracias. Saludos.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 21 March 2021 a las 20:59

    El 2021-03-20 20:36:12 Antonio MR dijo:

    Hola, se puede oír la música almacenada en móvil a través del bluetooth de la radio del coche? Porque lo tengo conectado pero no de como acceder a la música del teléfono... Gracias. Saludos.

    No se puede. El sonido solo se activa cuando es una llamada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.