Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ILAVAD

Un Poco De Ayuda Bluetooth Seat Exeo

4 posts en este tema

Buenas, soy nuevo en foros de cualquier clase.

He adquirido un Seat Exeo ST 2.0 TDI 120cv, según me vendieron en compraventa es un STYLE con el paquete SPORT.

Pero cual fue mi sorpresa, que fui a preguntar unas cosas a un concesionario de mi pueblo, y me dicen que en coche

no tiene el paquete mencionado.

Aun a pesar de algunas cosas que he tenido que pelear con el vendedor, estoy contento con el coche adquirido.

Ya en otro momento diré donde lo compre, ya que por motivos de garantías me interesa seguir ocultandome, jaja.

Si que quería hacer una consulta referente al reproductor GPS que lleva el vehículo, es que no consigo conectar mi

bluetooth con el del móvil. Si alguien me puede decir si ed que no detecta todos los dispositivos bluetooth, o por lo

contrario soy muy torpe.

Y por otra parte, he visto vídeos que los retrovisores se pueden plegar con el mando del vehículo, esto es posible en

todos loa exeos, o por lo contrario es para unos años o modelos específicos.

Gracias un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @ILAVAD nada mas Enciendes la radio y el bluethoot del móvil debe encontrarlo si haces una búsqueda desde el móvil, en el mio sale como seat 2462 no se en el tuyo pero algo así, cuando lo encuentre le das a asociar y pones el código, normalmente 1234, y ya se queda asociado, y tras esto suena la señal por los altavoces de que se ha obrado el milagro.. Jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

hola. tengo un exeo que compré de KM 0 y no tengo manual del uso del manos libres; alguien me lo puede facilitar?

Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.