Entra

La Actividad De Los Talleres De Vehículos Cae Casi Un 2% En 2014

Iniciado por bimbo, 23 December 2014 a las 17:07

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 23 December 2014 a las 16:44
20minutos

20minutos

http://20minutos.com

La actividad de los talleres de vehículos cae casi un 2% en 2014

EP La cifra de negocio de los centros de posventa de vehículos en 2014 será un 24% inferior a antes de que se iniciara la crisis.Desde el inicio de la crisis unas 6.500 empresas del sector han cerrado o cambiado de titularidad por cese de negocio o

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 December 2014 a las 17:07

    Esto puedo ir relacionado con el aumento de las ventas de coches nuevos??? como lo veis ?? yo creo que si

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 December 2014 a las 20:19

    Bueno para que un coche nuevo pase por el taller ha realizar una inspección deben pasar entre 1 y 2 años de media no? Y con los long life cada vez mas habituales esa cifra se acerca mas a los dos. Asi que si restamos esos dos a 2014, nos queda que los coches que ahora pasen por taller a primera revisión deberían haber sido comprados en 2012 y no creo que ese fuera un buen año. Bimbo ya se notaran un poco mas adelante, no? Bueno es mi opinión..

    Esto mas bien sera debido a un pequeño repunte de las visitas al taller por varios motivos pero asi a bote pronto, porque un poco mas de actividad comercial comienza a surgir y existe algo mas de trabajo...poco...muy poco...pero igual algo. O porque los que antes no gastaban por la crisis igual ahora ya se les va pasando el miedo y se van animando

    bufff vaya parafada...jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 December 2014 a las 10:35

    Me falta el símbolo de la reverencia jiji grande... Sin palabras la verdad que toda la razón, de todas maneras si que yo creo que hay algún dato que ayuda al ser optimista, la venta de coches esta subiendo, poquito pero subiendo y esto debe ayudar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.