súbzero

El Ejército Estadounidense Saca A Subasta Varios Humvee Por Primera Vez Desde 1999

7 posts en este tema

el-ejercito-estadounidense-saca-a-subasta-varios-humvee-por-primera-vez-desde-1999.jpg

Publicado en MotorPasion el 2014-12-10 13:00:03

Allá por el año 1999, el cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América sacó a subasta 498 Humvees, High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMWV), que habían sido utilizados en el campo de batalla. Por entonces el fabricante de los vehículos, AM General, hizo presión para detener las subastas de sus coches al público general, ya que, según ellos, estas máquinas militares no son para un uso civil. De hecho, los que se subastaron llegaron a los clientes como vehículos únicamente para uso off-road. Ahora, quince años después, el gobierno de Estados Unidos a través de la DLA (Disposition Logistics Agency) ha decidido dar salida a algunos de los vehículos militares que tiene en stock. La próxima subasta tendrá lugar el día 17 de diciembre a través de GovPlanet, la Leer más

A berserk_tgn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si nos pillamos uno de estos a medias? menudo cante pasearte por la carretera en semejante bicho...

Compartir este post

Enlace al post

Me apunto, que con esto se debe callejear de miedo por Madrid. ..

Compartir este post

Enlace al post

Bueno hablemos de pasta .. Cuanto pones ... 10-20 30 eruos ... Jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Por la mesita puedo tener unos 4€....pero ahora que recuerdo tengo que comprar un par de barras de pan 90 cnt. Una coke 2€, el periódico del finde 1,10€....asi que cuanto tienes tu bimbo para dejarme?? Jajaja..

Compartir este post

Enlace al post

bueno ... ahora que se pone la cosa seria .. creo que me retiro .. jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.