Entra

Marc Márquez Pide La Residencia En Andorra Para Pagar Menos

Iniciado por bimbo, 08 December 2014 a las 14:06

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 08 December 2014 a las 14:06

Publicado en AutoBild el 2014-12-08 10:41:58

Cualquier asunto relacionado con el vigente Campeón del Mundo de MotoGP casi siempre se convierte en noticia. En este caso, sin embargo, el tema se aleja de lo deportivo, es algo más espinoso y tiene que ver con las obligaciones fiscales del ilerdense. Según publica el 'Diari d'Andorra', Marc Márquez ha pedido la residencia en Andorra para pagar menos impuestos. leer más Leer más

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 December 2014 a las 14:11

    Joder que triste... Le vei el otro día en el hormiguero y me pareció un chaval majísimo, el y el hermano, pero ahora leyendo este titular ya me cambia la opinión completamente

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 08 December 2014 a las 14:43

    Una pena me caía de pm pero estas cosas me tocan los... Yo a estos casos les investigaria hasta lo que cargan

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2014 a las 18:30

    No es nuevo, en casos similares es habitual, (Lorenzo, Pedrosa) es una triquiñuela legal pero... inmoral? 

     

    Si yo tambien les vi con Pablo Motos al ser un "chaval" joven y eso nos parece guay, pero no es tonto y se ahorra unos miles de euros con vivir al menos 183 días en Andorra, que a fin de cuentas no esta tan lejos de Cervera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 December 2014 a las 19:29

    Yo haría lo mismo ....el Gobierno son unos putos ladrones

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 December 2014 a las 20:08

    Pero si casi todos los deportistas de por aqui tienen residencia en Andorra si y aparte muchos cuando estan libres viven alli lo tienen a un paso si y tal como es este pais normal si eres gran empresario no pagas a hacienda hay mil trampas si eres deportista se quieren forrar contigo y si eres trabajador palos por todos lados claro,pero ke le hagan declarar al señor Amancio Ortega al del Santander Corte Ingles y gente asi en vez de inventarles mil cosas pa no pagar por mucho ke estos creen trabajo si,y el PP ke tiene cuentas fuera del pais y mas y mas cosas ke por ahi debe haber pero mejor dejarlo asi si.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 December 2014 a las 12:33

    Nominado para el video de las noticias de Mofler.com y la rajada de la semana .. jajajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.