Club Seat

 REGÍSTRATE

Plan SEAT Ayuda: descuento mínimo de 3.900€

Iniciado por FPI, 19 January 2012 a las 11:36

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 19 January 2012 a las 11:36

Acabo de recibir lo siguiente vía mail>>>

Apreciado amigo,

Queremos agradecerte de forma especial la confianza que has depositado en nosotros. Porque una vez más y por segundo año consecutivo, SEAT es líder en ventas. 24 meses dándolo todo para que tú sigas disfrutando de nuestra Marca, la única que piensa, diseña y fabrica sus coches aquí.

Posted Image

Y qué mejor forma de demostrar nuestro agradecimiento, que ofreciéndote el Nuevo Plan SEAT Ayuda con unas condiciones exclusivas y adaptadas a ti en la Gama SEAT:

Posted Image

Un plan que no puedes dejar escapar. Por eso, acércate a tu concesionario más cercano, infórmate y aprovecha esta oportunidad única y exclusiva para ti, antes del 29 de febrero.

Atentamente,

Club SEAT España

Consumo medio combinado de 3,4 a 8,5 l/100 km; Emisiones de CO2 de 89 a 198 g/km. Descuento sobre PVP según modelos, para cliente particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 8.000€, con una duración y permanencia mínima de la financiación de 36 meses y entreguen un vehículo usado de más de 8 años o 160.000 km. Oferta válida hasta el 29/02/2012. Campaña incompatible con otras ofertas financieras, aplicable a la gama SEAT Ibiza, gama SEAT Leon, gama SEAT Altea, gama SEAT Exeo y gama SEAT Alhambra. Imagen acabado SEAT Ibiza Copa Style, SEAT León Copa Style, SEAT AlteaXL COPA Style.

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.