Club Seat Toledo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Faros Full Led Del Seat Toledo Son Gratuitos En La Versión I-Tech

Iniciado por FPI, 05 December 2014 a las 20:48

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Artículo compartido el 17 November 2014 a las 15:25
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Los faros Full LED del SEAT Toledo son gratuitos en la versión I-Tech

A finales de octubre SEAT anunció que el SEAT León podía contar ya con faros Full LED con ópticas LED tanto para las luces delanteras como para las traseras. Este nuevo extra se presenta con un precio muy ligeramente por encima de los 1.000 euros

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 December 2014 a las 20:50

    Si tienen sentido las ópticas full led!? 

     

    Claro, rotundamente si

     

    Es mas en unos años ya todos serán (o deberían ser)  así 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 December 2014 a las 0:22

    @FPI perdona mi pregunta .. pero me provehco de tu conocimiento de coche .. que son las ópticas full led!  timido 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 December 2014 a las 7:03

    Se refiere a que tanto adelante como atrás incorpora leds de ahí lo de "full", la cuestión en el Toledo es...

    "...podemos catalogar a este elemento de equipamiento como un extra difícil de justificar. Y decimos difícil no por las garantías y calidad que ofrece la tecnología, cosa que está fuera de toda duda, sino por su justificación en una berlina cuya máxima no es otra que la de vender relación calidad/precio para alguien que busca una berlina versátil, económica y sin grandes lujos..."

    https://www.diariomotor.com/breve/el-seat-toledo-podra-equipar-faros-full-led-pero-a-que-precio/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 December 2014 a las 7:20

    Si le pones los extras esos todos no sera una berlina economica y asequible como se dice ke fue fabricada y si en vez de pijaditas le ponen un motor mas decente como un 2.0tdi de 140-150cv seria mejor y creo ke se venderia mas si porque claro escuchas berlina con motor tope 1.6TDI 90-105cv y te hecha pa atras normal claro ahora con un motor 2.0tdi yo creo ke aunque encarezca un poco se venderia algo mas si

¿Quieres unirte al Club Seat Toledo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.