Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Los Faros Full Led Del Seat Toledo Son Gratuitos En La Versión I-Tech

5 posts en este tema

los-faros-full-led-del-seat-toledo-son-gratuitos-en-la-version-i-tech.jpg

Publicado en Diariomotor el 2014-11-17 14:25:08

A finales de octubre SEAT anunció que el SEAT León podía contar ya con faros Full LED con ópticas LED tanto para las luces delanteras como para las traseras. Este nuevo extra se presenta con un precio muy ligeramente por encima de los 1.000 euros, 1.070 euros, pero si escogemos la versión promocionada I-Tech forma … Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienen sentido las ópticas full led!? 

Claro, rotundamente si

Es mas en unos años ya todos serán (o deberían ser)  así 

Compartir este post

Enlace al post

@FPI perdona mi pregunta .. pero me provehco de tu conocimiento de coche .. que son las ópticas full led!  (timido) 

Compartir este post

Enlace al post

Se refiere a que tanto adelante como atrás incorpora leds de ahí lo de "full", la cuestión en el Toledo es...

"...podemos catalogar a este elemento de equipamiento como un extra difícil de justificar. Y decimos difícil no por las garantías y calidad que ofrece la tecnología, cosa que está fuera de toda duda, sino por su justificación en una berlina cuya máxima no es otra que la de vender relación calidad/precio para alguien que busca una berlina versátil, económica y sin grandes lujos..."

http://www.diariomotor.com/breve/el-seat-toledo-podra-equipar-faros-full-led-pero-a-que-precio/

Compartir este post

Enlace al post

Si le pones los extras esos todos no sera una berlina economica y asequible como se dice ke fue fabricada y si en vez de pijaditas le ponen un motor mas decente como un 2.0tdi de 140-150cv seria mejor y creo ke se venderia mas si porque claro escuchas berlina con motor tope 1.6TDI 90-105cv y te hecha pa atras normal claro ahora con un motor 2.0tdi yo creo ke aunque encarezca un poco se venderia algo mas si

A FPI y berserk_tgn les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.