Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recien Llegado

Iniciado por rudy, 02 December 2014 a las 23:43

7 post en este tema

Seat exeo | Guipúzcoa | 12

Publicado 02 December 2014 a las 23:43

hola me llamo juan y conoci este foro al comprarme un exeo st hace unas semanas. vengo del mundo de los BMW donde ya tenia bastante controlado los temas de Audio navegación e instalaciones. pero desde que e llegado por aquí alucino con el nivel que hay. espero poder aprender un poco por que ya me e puesto a trastear cambiando la radio de fabria por un navegador de Audi rns e. sin mas un saludo para la gente del foro.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 December 2014 a las 0:20

    Bienvenido al club compi  ok

     

    En este enlace, tienes todo la informacion referente al exeo; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/

     

    Por cierto, veo que eres de por aqui cerca, por si te interesa, estamos preparando una mini kdd en Vitoria, te dejo el enlace tambien  😉

     

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 December 2014 a las 0:34

    Bienvenido a la familia y buena adquisicion si ahora aprender mucho por aqui ke esto vale mucho mucho y la gente es maravillosa si lo mejor diria yo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 December 2014 a las 9:00

    Rudy Bienvenido!!!! Ya te habrás dado cuenta

    de Que el exeo no es un BMW.. ( lo que daría yo por una tracción trasera!!) pero bueno... Es un cochazo.. Verás lo bien que te lo pasas por aquí!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 December 2014 a las 9:00

    Bienvenido a la familia y buena adquisicion si ahora aprender mucho por aqui ke esto vale mucho mucho y la gente es maravillosa si lo mejor diria yo.

    No seas pelota!![emoji13] [emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2014 a las 9:30

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.