Club Skoda

 REGÍSTRATE

Ayuda A “Los 70 Guardianes Del Invierno” A Lograr Un Scout

Iniciado por FPI, 28 November 2014 a las 18:12

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 November 2014 a las 18:12

Publicado en AutoBild el 2014-11-28 15:21:54

Valdelinares y sus habitantes son los protagonistas de la campaña de Skoda “Los 70 guardianes del invierno”, en la que invita a revisar el coche de cara a la llegada de la época más dura del año. Sin duda, los habitantes de este pueblo turolense conocen mejor que nadie los rigores del invierno: el municipio más alto de España no tiene supermercados, ni farmacia, ni médico, ni peluquería. En él viven 70 ‘valientes’ que se enfrentan cada año a las inclemencias del tiempo y que han sido escogidos para protagonizar la nueva campaña de la marca. leer más Leer más

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2014 a las 18:12

    17.586 visualizaciones ya os falta una menos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2014 a las 18:38

    Siempre preparados (Beti Pres) 

     

    Lema Scout   victoria

     

    Me encanta ese coche...(ya lo dije) o sera su nombre  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 November 2014 a las 20:58

    18350...bufff mas o menos porque se me ha olvidado justo antes de ponerlo aqui..jajajaj...pero bueno ya queda menos!!

    No conocía ese pueblo asi que campaña de marketing aparte me ha gustado la historia de su gente.

¿Quieres unirte al Club Skoda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.