Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

hugolainch

Alguien Con Odis?

65 posts en este tema

Buen día Señores, Me presento soy del Estado de México, solicito de su valiosa ayuda para descargar ODIS.

Gracias!!

Editado por fjsanchez

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/3/2016 at 19:48, Berradre dijo:

No fastiidies!!!!!!!!!!!!!

Ya recibí la version actual y el driver se instala correcto , he borrado la version 3 de odis por si el nuevo fallo es por eso e instalado la del chino 2.2.4 pero nada , ahora ya si me tiene loco , debe haber algo que no hago bien . el programa llega a reconocerlo e incluso a salir el simbolo del usb bajo el coche y la llave , pero nunca se quita la x del coche , no detecta vehiculo...

2016_04_29_12_51_43_VAS5054_Driver_6.4.2.4_x64_with_config.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Supuestamente lo tienes muy bien, prueba a una vez abierto el programa, con el contacto puesto, prueba a desconectar el cabezal del odis y vuelve a conectarlo que a mi a veces me pasa.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Berradre dijo:

Como vas con el ODIS @EMI89 ?

Pues he conseguido hacerlo andar , no se como la verdad ... Desinstalé todo otra vez y reperti el proceso otr vez. Al fin funciona .. Probado en passat 2012 y poño 2012  ahora a trastear a ver si consigo manejarlo y doy con las opciones de filtro de particulas y todo eso

muchas gracias por todo 

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto alguien sabe como mirar los km con el odis ?? No quiero que me la cuelen sabiendo como esta el tema , me sale el de las averias pero ai las han borrado..

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de que te funcione, los km los podras mirar en la parte de la ecu del motor, tienes muchas funciones dentro de cada ecu

Compartir este post

Enlace al post
On 1/12/2014 at 7:27, hugolainch dijo:

@Berrade muchas gracias por tu parche. Ni lo he llegado a probar, me había bajado una version de VASPC y la instalé y funcionar perfectamente y todo a la primera asique no me he calentado mas la cabeza, intentaré probar eso cuando me aburra jajajaj

Gracias por todo!

@hugolainchme podrias pasar los links del vas si tienes una version superior a la 19.0 que esta no funciona en windows 7, gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, javi m dijo:

@hugolainchme podrias pasar los links del vas si tienes una version superior a la 19.0 que esta no funciona en windows 7, gracias

Yo lo tengo en Windows XP con una máquina virtual

Compartir este post

Enlace al post

ah es que como he visto que lo corrias en windows 7,perodon no eras tu era bartds , de todas formas tu version es superior a la 19.0, me podrias pasar los enlaces,gracias

Compartir este post

Enlace al post
On 16 de junio de 2018 at 16:08, hugolainch dijo:

Yo lo tengo en Windows XP con una máquina virtual

Yo tengo instalado windows 7 32 bits en vmware pero los usb no me los reconoce, tengo q hacer algo, necesito ayuda, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Yo tengo instalado windows 7 32 bits en vmware pero los usb no me los reconoce, tengo q hacer algo, necesito ayuda, gracias
Tienes que bajarte las tools para el vmware para que te reconozca USB y demás.
No tengo links lo siento

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola @hugolainch me podrias pasar una copia del archivo de la maquina vurtual del vas pc es que no soy capaz de hacerlo funcionar ,soy miguel el del chat exeo mustang

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
On 8/7/2018 at 3:26, miguelwhy dijo:

Hola @hugolainch me podrias pasar una copia del archivo de la maquina vurtual del vas pc es que no soy capaz de hacerlo funcionar ,soy miguel el del chat exeo mustang

Un saludo y gracias de antemano

Migueeel! son 15Gb de maquina virtual....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.