Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Faros Traseros Led

Iniciado por Luis22, 25 November 2014 a las 12:08

18 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 25 November 2014 a las 12:08

Hola buenas, os cuento, mi exeo es del año 2010 y llevo halogenos delante con faros traseros bombillas detrás, e ido a la seat a pedir los faros traseros de led, y mi pregunta es se pueden configurar con la centralita que tengo? sin que salte fallo de luz fundida ni nada de nada? lo digo porque ami ya me a dicho un compañero del foro que a el se lo hicieron y todo perfecto, pero en la seat me han metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no todos pueden y que si no se puede pues que me los tengo que comer... yo tengo entendido que los traseros de led, si que se puede ya sea con halogenos delante, que solo se tiene que configurar y nada mas, que si quisiera poner xenón luego se tiene que cambiar la centralita no es así? alguien me lo confirma??? muchas gracias los pilotos traseros ya están pedidos, otra pregunta los pilotos traseros de led solo llevan las bombillas de marcha atras y las del intermitente verdad? puedo aprovechar las de los faros con bombillas verdad? porque yo los pedire me los monto yo y los llevare a codificar, que alguien  me diga algo, gracias

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 November 2014 a las 14:41

    Por poder se podría.

    De todas formas si tu centralita no te deja todo seria cambiarla.

    Yo tengo en casa ya una configurada para leds traseros por si necesitas una

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 26 November 2014 a las 10:30

    Pues lo e leído todo,pero no se nada con respecto al tema tenia entendido que led atrás si pero para lo de adelante había que cambiar centralita y un montón de Historias más,de todas formas casi todos los día me meto en el foro y no leí nada al respecto

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 26 November 2014 a las 10:34

    gracias por contestar por eso, a ver si alguien me puede decir si solo con los traseros llevando halogenas delante si se pueden cambiar solo codificando la centralita.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 November 2014 a las 11:47

    Vete al taller y prueba.

    Mas facil no lo tienes.

    Que te metan la máquina y sales de dudas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 November 2014 a las 12:11

    Yo se los puse , y me adaptaron la centralita en 10 minutos. Lo mejor el precio de la adaptación 12€.E so si yo llevo xenón delante. 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 26 November 2014 a las 12:20

    Si, eso are espero a que me lleguen de fabrica, hasta el lunes o martes nada, miki45 me s confirmado que solo es codificar la centralita y listo aver que pasara...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 November 2014 a las 14:18

    La verdad que ni idea, ojala todos vinieran como el del compañero Jalmera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 26 November 2014 a las 21:42

    Precio por los pilotos traseros??? Curiosidad jejje

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 26 November 2014 a las 23:11

    ola foreros, sabriais dnd podria conseguir la centralita para poner los faros de led ? gracias i un saludo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 December 2014 a las 22:18

    El mío es del 2009 , y cambie los pilotos traseros x los de led me lo configuraron en la SEAT y llevo la misma centralita y 0 problemas y me costaron los pilotos sino recuerdo mal 300 euros

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 02 December 2014 a las 13:11

    Mañana por la mañana voy al taller que llegarán esta tarde, mañana os cuento, gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 03 December 2014 a las 12:15

    Ya están codificados y funcionando, ningún problema codificación de la centralita en 10 minutos... lo malo el precio con los pilotos y la codificación 395 euros

    Seat Exeo | Badajoz | 66

    Publicado 20 April 2018 a las 23:19

    Alguien sabe que hay que hacer que los e comprado y no van joer mi numero de móvil es 640530608 mil graciad

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 21 April 2018 a las 10:30

    Hola, codificar los faros led traseros solo lo puede hacer la Seat. Llévalo a la Seat. Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.