Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Hamilton-Rosberg: El Duelo Final

Iniciado por bimbo, 22 November 2014 a las 19:29

16 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 22 November 2014 a las 5:05
Sport F1

Sport F1

http://www.sport.es/es/formula1

Hamilton-Rosberg: El duelo final

Lewis Hamilton o Nico Rosberg. Mañana uno de los dos será campeón del mundo de F1. Bajo los focos del Yas Marina de Abu Dhabi, la estrella de Mercedes recuperará todo su esplendor viendo coronarse a uno de sus dos pilotos. Los números sitúan al

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2014 a las 22:38

    Voto por Rosberg con el corazón y por el conguito con la cabeza

    Mañana la solución

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 November 2014 a las 2:54

    Pues yo tambien creo ke se la lleva Hamilton si con ser segundo le vale y el es capaz de hacerlo lo malo si se ve muy apretado es capaz de cometer un error y pero sea quien sea de los dos merecido lo tiene si por este fabuloso año y buen equipo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2014 a las 10:46

    En cualquier caso hoy la estrella de Mercedes brillará en la noche de Abu Dhabi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 November 2014 a las 11:14

    Creo que se lo lleva hamilton, antes no, pero ya va controlando estos momentos de estrés y nervios... Pero vamos si se lo lleva rosberg Chapó por el!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2014 a las 11:21

    LIBERTAD DE ACCIÓN PARA AMBOS

    Lauda: "El riesgo de accidente entre Rosberg y Hamilton es enorme"

    Alerta roja en Abu Dabi... al menos según las palabras de Niki Lauda. El austriaco ha avisado que no habrá órdenes ni directrices para Hamilton y Rosberg y que ambos serán libres para luchar por el Mundial. Y por ello dice que el riesgo de accidente "es enorme".

    https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/abu-dabi/noticias/lauda-riesgo-accidente-rosberg-hamilton-enorme_2014112200097.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 November 2014 a las 18:34

    Pues la "libertad" se ha tornado en "avería" en el coche de nico... Un fallo en el kers ha decidido el campeonato a favor de lewis.... Justo vencedor con once carreras ganadas en el campeonato...

    Habrá sido la avería fortuita???? Mmmm no se yo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2014 a las 19:17

    Si bueno raro es...  no se  se cumplieron los pronósticos de ganador y no del segundo (se colo a la fiesta Williams) en fin esta temporada ya es historia y... "lo mejor está por llegar" 

     

    https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/abu-dabi/noticias/alonso-ano-hecho-largo-pero-mejor-esta-llegar_2014112300079.html 

    Enhorabuena al nuevo bicampeón

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 November 2014 a las 14:17

    Estuve en Dubai que está a media hora de Abu Dabhi, así que a mi no me miréis jajaja Mañana os pongo unas fotos de lo que ví por ahí.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 November 2014 a las 15:22

    Estuve en Dubai que está a media hora de Abu Dabhi, así que a mi no me miréis jajaja Mañana os pongo unas fotos de lo que ví por ahí.

    A media hora en el maseratti nooo?? Bribón!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 November 2014 a las 15:23

    Claro, el maseratti de coche de empresa que me dieron jajaj

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 November 2014 a las 15:54

    Supongo que verías el edificio mas alto del mundo (Burj Khalifa) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.